Los 3 mosqueteros: Stellar (XLM), Cardano (ADA), DigiByte (DGB)

0

Asumir la cripto divisa que realmente quieren los inversores, apartando a Bitcoin, y especialmente luego de lo que pasó en el transcurso de todo el año 2018 es un trabajo casi imposible.

Sin embargo en estos principios de año 2019 parece ser inminente una posible recuperación del cripto mercado, Los máximos históricos de estas monedas registrados a finales del año 2017 podrían recibir un impulso aun mayor a finales de este año, o eso es al menos lo que esperan un puñado de expertos.

En el volátil ecosistema de la tecnología criptográfica, hay tokens que están a cargo, liderando el camino y hay otros que no, mientras tanto hay otros que buscan salir de las sombras, y no con la exageración de los medios de comunicación por sus utópicas ideas, sino con trabajo duro. 

No hay duda de que el 2019 será un año impresionante para las monedas criptográficas. Al igual que Bitcoin y Ethereum lideran el paquete y grandes altcoins como Ripple (XRP) y Tron (TRX), lo siguen tratando de no perderle el paso.

Aparte de estas criptomonedas principales, hay tres nombres interesantes que están progresando detrás del escenario. Estas son Stellar Lumens (XLM), DigiByte (DGB) y Cardano (ADA) están configurados desde la base de sus códigos madres para tomar el cripto ecosistema por asalto.

La razón no está lejos del hecho de que es probable que sus precios aumenten más adelante en el año, según las especulaciones de los observadores. Además, deberían pasar de exageraciones a crecimientos masivos, tal cual como pasó con Bitcoin o Ethereum.

Cardano (ADA) tiene una infraestructura impresionante:


Cardano, o mejor conocido por su código ADA tiene una de las Blockchain más impresionantes entre estas 3 Altcoins que mencionamos.

A medida que se desarrollen más soluciones en su infraestructura, el token será escalable que las monedas criptográficas tradicionales, como BTC y ETH.

También hay tendencias de adopciones masivas, ya que más inversores estarán dispuestos a hacer una compra a medida que el cripto activo alternativo madure. Con incidencias de hackeos en muchas de la altcoins, como el caso de Ethereum Classic, uno no puede evitar prestarle atención a redes de cadena de bloques que no han tenido ningún inconveniente de seguridad hasta los momentos.

Además de las impresionantes noticias, que hemos reportado en nuestro portal, se espera que Coinbase tenga a ADA a la vista para listarla en su cripto Exchange. En en el mes de julio del año 2018, el famoso cripto Exchange indicaba la posible inclusión del token ADA.

Cardano (ADA) también está trabajando en la escalabilidad de su plataforma. El concepto de fragmentación y cadenas paralelas están en su lugar para hacer este trabajo, una vez que todos estos trabajos de actualización e innovación terminen, el cripto activo acogerá gran cantidad de tráfico de transacciones por segundo.

DigiByte (DGB) es más que seguro:


La seguridad de los datos de los usuarios es primordial en todas las transacciones cibernéticas.

Para el cripto ecosistema, la solución a estos problemas puede provenir de DigiByte. La infraestructura de seguridad cibernética recibió un impulso con la introducción de Digi – ID. A pesar de la falta de campanas y silbidos, y de la atención de los medios de comunicación internacional de cripto noticias el token ha estado avanzando sin buscar una popularidad adicional, que no le corresponda, sólo quiere ser reconocido por el duro trabajo que están haciendo.

La seguridad del IoT, Internet de las Cosas, es una de las principales áreas de interés de la cripto compañía, y cinco algoritmos diferentes de minería respaldan el objetivo planteado .

Además, el token ya no es un gigante dormido, ya que su billetera central ha recibido cientos de miles de descargas en los últimos meses.

“La seguridad es óptima en la esfera de cifrado y eso es lo que DigiByte tiene para ofrecer”. Expresaron los desarrolladores en Reddit.

A medida que el año nuevo se desarrolla gradualmente, todos los ojos están en este cripto activo que busca llevar la seguridad de las criptomonedas al siguiente nivel.

Stellar (XLM) se alista para las remesas transfronterizas:


Si piensa en todas las asociaciones que Ripple (XRP) está acumulando en la industria de tecnología financiera a nivel mundial, es posible que desee olvidar todos los demás proyectos basados en la tecnología Blockchain en el sector de servicios de remesas. Por desgracia, hay otras cripto compañías y tokens destacadas que hacen incursión en el sector, y tratan de hacerle competencia a Ripple.

Mientras que el XRP de Ripple tiene dominio y disfruta de la popularidad de sus transacciones facilitadas, el XLM de Stellar Lumens le está disputando el espacio en los servicios de las remesas a Ripple.

stellar

El año 2019 será sin duda sede de una batalla frontal por las remesas transfronterizas. El escenario está listo para las monedas XLM y XRP. A medida que Ripple (XRP) asegura más asociaciones, Stellar Lumen (XLM) está aprovechando su infraestructura para causar una impresión positiva en las soluciones de pago.

Conclusiones:


Como manera informativa existen más de 2.000 activos digitales y será casi imposible echarle el ojo uno por otro.

Los tres mosqueteros que les hemos introducido han estado haciendo esfuerzos para seguir siendo relevantes en la esfera criptográfica.

  • Para DigiByte, la entrada de más dispositivos de Internet de las cosas (IoT) más adelante en el año ofrecerá más casos de uso, lo que impulsará no sólo su precio, sino más importante, que cada más personas lo usen.
  • Stellar Lumens y su XLM estará haciendo más marcas en las remesas transfronterizas.
  • Por su parte, Cardano (ADA) tratará ser pionero en más operaciones en el mundo financiero tradicional. El valor de la moneda posiblemente aumentará después de que Coinbase la integre en su plataforma de cripto Exchange.

stellar airdrop

A medida que avance el año, las tres monedas serán cada vez más útiles y sus casos de uso irán en aumento, al igual que sus adeptos.