InicioActualidadElon Musk y Jack Dorsey se verán las caras para discutir sobre...

Elon Musk y Jack Dorsey se verán las caras para discutir sobre Bitcoin

Elon Musk y Jack Dorsey tendrán una interesante discusión acerca del Bitcoin (BTC) el próximo mes de julio, de forma online. Ambos los dos han quedado en verse las caras en el evento The B Word a raíz de una broma en la red social Twitter.

Jack Dorsey

Lo que comenzó como una broma en Twitter se ha convertido en una realidad, Elon Musk, CEO de Tesla, y Jack Dorsey, CEO de Twitter, se verán las caras para hablar de Bitcoin en el The B Word. El evento tendrá lugar el próximo 21 de julio de forma online, por lo que podrá verse en todas las partes del mundo.

Esta era una noticia que ya se podía conocer si se siguen los perfiles en Twitter de ambas las dos celebridades, pero hasta ahora no se había confirmado de forma oficial. El encuentro surge de una respuesta irónica de Elon Musk en uno de los tuits de Dorsey hablando acerca del evento. La conversación siguió entre ambos hasta que Dorsey propuso una conversación entre ambos para hablar de Bitcoin, este la describió como «LA conversación».

Elon Musk continuó en un tono de broma refiriéndose al Bitcoin como «Bitcurious» para finalmente aceptar la charla.

El evento unirá a dos de las caras más conocidas dentro del ecosistema crypto con unos de los pensamientos más distantes en cuanto al Bitcoin. Dorsey se ha declarado como un amante y defensor de la red bitcoin y del BTC, así como de la Lightning network. Por otra parte, Musk tiene un pensamiento muy diferente en cuanto al Bitcoin, manteniéndose distante del activo en cuanto a lo personal se refiere.

Publicidad

Tesla, compañía de Musk, adquirió 1,5 mil millones de dólares en BTC, lo que podría parecer un acercamiento al activo por parte del ingeniero, pero esto pareció ser decisión aprobada por la junta en general. Tras su compra Tesla comenzó a aceptar pagos con BTC, para rápidamente cancelar este método debido a las emisiones del activo y vender un 10% de sus tenencias.

Otra de las principales diferencias entre ambos CEOs es su pensamiento acerca de los activos digitales en general. En el caso de Dorsey, este únicamente está ligado a Bitcoin (BTC) y la coloca como, casi, la única opción posible entre los activos. Musk ha estado hablando acerca de otros activos, como es el caso de la moneda meme Dogecoin (DOGE).

Sin duda, el evento principal del acontecimiento será la conversación entre Musk y Dorsey, sin embargo esta no es la única ponencia del The B Word. Cathie Wood, fundadora de ARK Invest, Adam Back, CEO de Blockstream, o Michael Morell, exdirector interino y adjunto de la CIA, también estarán presentes durante el evento.

Seguir leyendo acerca de cómo Jack Dorsey subastó el primer tuit creado en forma de NFT, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img