viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadPayPal, como le ha afectado a la compañía adoptar las criptomonedas

PayPal, como le ha afectado a la compañía adoptar las criptomonedas

Desde que PayPal anunció que adoptaría la criptomonedas en su plataforma, la compañía ha visto un notorio crecimiento económico. Los pagos con criptomonedas parece ser un tema que hace interesar a accionistas y a otros usuarios que ya habían puesto su vista en la blockchain.

Como ya todos sabemos, PayPal ha añadido un nuevo producto a su sistema de pagos online. Las criptomonedas han comenzado a estar presente como un método de pago más dentro de la aplicación, para los clientes estadounidenses. Ahora PayPal permite realizar cualquier pago con nuestros BTC o ETH que tengamos almacenados con ellos.

PayPal ha despuntado dentro del sector de los activos digitales, esto se debe gracias a su popularidad y a las ventajas que esta ofrece ante los exchanges, en algunos casos. La plataforma ofrece intercambio y compras sin comisiones, hasta el 2021, junto con un sistema de almacenamiento también sin coste. Los usuarios que realmente quieren utilizar los activos digitales para comprar y pagar productos encontrarán la herramienta de gran utilidad.

Desde que PayPal anunció que comenzaría a ofrecer servicios crypto, el mercado de activos digitales ha visto sus precios muy favorecidos. La entrada de PayPal ha coincidido con la de otros clientes institucionales que han ayudado a posicionar el valor del Bitcoin, entre otros, en su actual precio.

Sin embargo, esta entrada de PayPal al mercado de los activos digitales, también ha afectado a la compañía de forma positiva. El pasado lunes 14 de diciembre, las acciones de la compañía alcanzaron su máximo histórico en un periodo de bonanza que se alarga desde principios de noviembre. En concreto, el 12 de noviembres se lanzaron estos servicios de activos digitales para los saurios elegibles de los Estados Unidos, una fecha que coincide con el comienzo de este periodo de subida que aún no parece no haber finalizado.

Publicidad

Desde ese 12 de noviembre hasta al actualidad, PayPal Holdings (PYPL) ha incrementado su valor en un 17% en cuestión de 2 meses. Un datos cuanto menos abrumador debido a la fragilidad actual del mercado a causas del Covid-19, sin embargo las acciones de PayPal ha logrado alcanzar los 222,92 dólares. Actualmente las acciones de la compañía se comercian a 220,24 dólares en el NASDAQ.

El crecimiento de PayPal puede ser positivo para el Bitcoin y viceversa, le crecimiento positivo podría atraer usuarios de los dos mercado. El punto de inflexión para el crecimiento de PayPal podría llegar en le momento en el que se abrasen los servicios de PayPal de forma global. La compañía ha anunciado que comenzará dar servicios crypto a todo el mundo a partir de el primer trimestre de 2021.

Seguir leyendo acerca de como PayPal bloquea la cuenta de un usuario por hacer trading en su plataforma, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?