lunes, julio 15, 2024
InicioActualidadBlockchain.com lanza su propia tarjeta de débito crypto de la mano de...

Blockchain.com lanza su propia tarjeta de débito crypto de la mano de Visa

Blockchain.com ha lanzado una nueva tarjeta de débito crypto que permite realizar pagos con criptomonedas en millones de establecimientos. Las tarjetas de debido están distribuidas por VISA y ofrecen el 1% de reembolso de cada compra como reembolso.

La casa de intercambio Blockchain.com finalmente ha lanzado su propia tarjeta de débito crypto. El nuevo servicio estará disponible para los usuarios del exchange residentes en los Estados Unidos será producida por la multinacional de servicios financieros Visa.

Esta clase de tarjetas permiten a los usuarios de Blockchain.com utilizar sus activos digitales para realizar compras cotidianas, ya que el vendedor recibe el saldo en dinero fiat. Los poseedores de las tarjetas no tendrán que pagar una cuota por utilizarla o al darse de alta, todo lo contrario, obtendrán un reembolso del 1% del total de cada compra si se paga con las nuevas tarjetas.

Las tarjetas de débito crypto funcionan de la siguiente manera:

  1. El cliente realiza la compra en un establecimiento o de forma online pagando con la tarjeta.
  2. La casa de intercambio se encarga de realizar la conversión de los activos digitales a fiat de forma casi instantánea.
  3. El comprador perderá la cantidad equivalente al producto pagado de la criptomoneda escogida para el pago.
  4. El vendedor recibe el dinero en dinero fiduciario.

Existe la posibilidad de que el comprador habilite los pagos con activos digitales, recibiendo directamente el pago en criptomonedas, pero este es un caso menos usual.

Publicidad

La tarjeta de Blockchain.com era una de las más esperadas por los clientes del exchange. En el momento del lanzamiento, la lista de espera contaba con más de 50.000 solicitudes, solo de usuarios de los Estados Unidos. La plataforma ya ha confirmado que extenderán sus servicios a otros países durante el próximo 2023.

Blockchain.com se une a otras plataformas de intercambio que también cuentan con su propia tarjeta de débito crypto. Las grandes casas de intercambio como Binance o Crypto.com ya contaban con tarjetas desde hace varios años, otras plataformas como: FTX, BitOasis o Eurocoinpay las han implementado más recientemente o está entre sus planes.

Seguir leyendo acerca de como DOGE se dispara con la posibilidad de que Elon Musk finalmente adquiera Twitter, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?