viernes, junio 14, 2024
InicioActualidadBinance ha comenzado a enviar sus tarjetas Visa a clientes europeos

Binance ha comenzado a enviar sus tarjetas Visa a clientes europeos

Después de esperar durante un largo tiempo, los usuarios de Euripa ya tienen a su disposición la tarjeta VISA de Binance. Este anuncio lega a la vez que se añade Ethereum a los activos con los que podremos pagar a través de la tarjeta crypto del exchange.

Binance viene con más en 2019

El 15 de diciembre, Binance ha emitido un comunicad en su apartado de soporte para hablar acerca de su tarjeta Visa. Desde el día de hoy, la tarjeta de débito crypto del exchange estará disponible para todos los usuarios europeos de la casa de intercambio.

A finales del mes de marzo, se anunció la Binance Card por parte del exchange, un método para conectar las compras tradicionales con las criptomonedas. A través de la tarjeta Visa del exchange es posible comprar cualquier tipo de producto, donde haya soporte para pago digital, gastando nuestro saldo crypto. Binance se encarga de convertir nuestros tokens en saldo fiat para poder operar con libertad

Desde el mes de marzo muchos usuarios llevan esperando impacientes el anuncio de hoy por parte de Binance. Actualmente ya se están enviando las tarjetas a los usuarios que la hayan solicitado desde el Espacio Económico Europeo (EEE). El envío se realizará por orden de petición, siendo los primero en recibirla aquellos que realizaron su inscripción en marzo. Para los usuarios que han solicitado la tarjeta de forma más reciente, ya es posible completar los parámetros para la entrega en la billetera online del exchange.

En un principio la tarjeta se anunció con soporte para BNB y Bitcoin, como únicas monedas con las que se podría pasar el saldo a fiat. Con el anuncio de hoy, Binance ha decidido incluir también a Ethereum (ETH) como activo con el que se podrán realizar pagos. Este es un paso más haca el progreso haciendo que muchos más usuarios ahora puedan disfrutar de las ventajas de la tarjeta Binance.

Publicidad

Con la salida de la tarjeta, Binance también se ha encargado de aclarar algunos términos y limitaciones de la misma. De forma diaria, la tarjeta permitirá gastar un total de 8.700 euros en pagos y 290 euros como retirada en un cajero. Promocionalmente, la tarjeta tendrá cero coste si se pide ahora y no contará con ninguna comisión hasta 2021. Por otro lado, las compras realizadas con la tarjeta harán que el usuario reciba un 8% de comisiones en activos, suponemos BNB.

Binance también ha aprovechado para actualizar la interfaz de su tarjeta online. Ahora es posible visualizar datos como nuestra tenencia de BNB en los últimos 30 días o los gastos que se han realizado con la tarjeta durante los últimos días.

Seguir leyendo acerca de como Binance incluye Hegic (HEGIC) entre sus activos operables, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?