InicioNoticiasDOGE se dispara con la posibilidad de que Elon Musk finalmente adquiera...

DOGE se dispara con la posibilidad de que Elon Musk finalmente adquiera Twitter

La criptomoneda DOGE aumentó notoriamente su precio a medida se acerca la compra de Twitter por parte de Elon Musk. Todo apunta a que la compra de Twiter por parte de Musk se cerrará el próximo viernes.

La criptomoneda DOGE se ha disparado en las últimas 24 horas, con un crecimiento de casi el 15% que ha llevado al activo a superar los 0,7 dólares. Se cree que el motivo principal del crecimiento del activo es la tan esperada compra de la red social Twitter por parte del multimillonario Elon Musk. La compra estaría programada para el próximo viernes 28 de octubre, momento en el que Musk desembolsaría 44.000 millones de dólares por la compra.

Musk ofreció pagar 54,20 dólares por cara acción de la plataforma el pasado abril, sumando los 44.000 millones de dólares y adquiriendo la totalidad de la plataforma. El magnate solo tardó 2 semanas en arrepentirse y asegurar que la administración había mentido en las condiciones acordadas para la compra, indicando que la plataforma estaba plagada de bots y «spam» por parte de los mismos. Por este motivo, en junio de este año, Musk trató de echarse atrás en la compra, pero la administración de Twitter no lo permitiría.

A principios de este mes, Musk volvió a poner sobre la mesa su oferta inicial y accedió a pagar 44.000 millones de dólares para comprar la red social. La fecha acordada, en caso de que todo marche bien, sería el próximo 28 de octubre.

Publicidad

Musk ha sido uno de los defensores más notorios de DOGE y generalmente sus comentarios y acciones referentes al activo han hecho que este varíe su valor, tanto positiva como negativamente. En este caso, que Musk se convierta en el dueño de Twitter parece haberse tomado como algo positivo, lo que ha impulsado el valor del activo. Actualmente, el precio de DOGE está muy lejos de su máximo de 0,6 dólares, pero pude que siga creciendo a medida que surjan nuevas noticias relacionadas con Musk.

Seguir leyendo acerca de como Turquía se prepara par lanzar su propia CBDC el próximo 2023, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img