lunes, julio 15, 2024
InicioRegulacionesGate.io ayudará a la ciudad de Busan a construir su propia infraestructura...

Gate.io ayudará a la ciudad de Busan a construir su propia infraestructura blockchain

La casa de intercambio Gate.io ayudará al gobierno de Busan a construir su propia infraestructura blockchain. Gat.io se une a Binance, Huobi y FTX en el impuso web3 de la ciudad sur coreana.

El pasado 26 de octubre, el CEO y fundador de la plataforma de intercambio Gate.io, Han Lin, firmó un memorando de entendimiento (MoU) con el alcalde de la ciudad de Busan, Heong-Joon Park. Este memorándum tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la tecnología blockchain en la ciudad, construyendo una infraestructura propia para sus ciudadanos.

Los términos del acuerdo no fueron revelados públicamente, pero según las declaraciones de Gate.io, estos ayudarán a desarrollar la industria criptográfica de la ciudad. Uno de los puntos que si se han revelado es que Gate.io ofrecerá al gobierno de Busan a desarrollar, operar y distribuir una moneda estable local.

Por otro lado, Gate.io también ofrecerá soporte en la creación del próximo Busan Digital Asset Exchange, una plataforma de intercambio local. Otras plataformas de intercambio como Binance, Huobi y FTX también formarán parte de esta iniciativa y ya han firmado sus propios memorándums.

En 2019, el gobierno de Corea del Sur reconoció a Busan como una zona libre de regulación por parte de los reguladores del país. A raíz de esto, el gobierno de la población y sus ciudadanos comenzaron a impulsar diferentes iniciativas web3, con el objetivo de convertirse en uno de los centros blockchain a nivel mundial. Este es un objetivo que por ahora está muy lejos de cumplirse, pero el crecimiento de la infraestructura blockchain en la ciudad sigue aumentando con el paso de los años.

Publicidad

Gate.io pretende no limitarse a Busan, el exchange pretende extender sus operaciones y ofrecer sus servicios a más regiones dentro de Corea del Sur. Gate.io se lanzó en el año 2013 y actualmente su sede está en el área metropolitana de Chicago, Estados Unidos. La expansión ha sido el objetivo principal de la administración, actualmente ofrecen más de 180 monedas diferentes y alrededor de 400 mercados de criptomonedas disponibles a sus usuarios de todas partes del mundo.

Seguir leyendo acerca de como Twitter podría estar trabajando en una wallet para criptomonedas, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?