InicioActualidadBinance añade las acciones de Apple, Microsoft y Microstrategy a su exchange

Binance añade las acciones de Apple, Microsoft y Microstrategy a su exchange

Binance permitirá  la compra de tokens de las acciones de Apple, Microsoft y Microstrategy. Las más solicitadas por sus usuarios.

El día 12 de abril el famoso exchange Binance, comunicó la incorporación a su plataforma de una nueva herramienta de trade. Las acciones tokenizadas.

Esto son tokens equivalentes a las acciones que representan, pero divisibles y negociables sin comisión.

Publicidad

El primer token que vio la luz en Binance fue el de Tesla, la gran compañía de vehículos eléctricos que apuesta seriamente por las criptomonedas.

Después añadieron $COIN, las acciones de su competencia, Coinbase, recién estrenada en el Nasdaq.

Ahora, para continuar  su expansión, han decidido listar las acciones de Apple (AAPL), Microsoft (MSFT) y Microstrategy (MSTR). La disponibilidad será de hoy mismo para las acciones de Microstrategy, día 28 para las de Apple, y día 30 para las de Microsoft.

Microstrategy es la empresa fundada por Michael Saylor, gran portavoz de las criptomonedas en el mundo, y cuyas inversiones en cripto-activos no han dejado de crecer.

No exento de polémica

Las autoridades europeas no parecen tener clara la legalidad de este nuevo movimiento de Binance y habrían comenzado una investigación.

Frente a las acusaciones Binance se defiende alegando que las acciones tokenizadas no son transferibles y además se liquidan en BUSD, moneda del propio exchange.

Si bien el CEO, Chanpeng Zhao ha recalcado que no quieren traspasar ninguna linea roja, los agentes reguladores podrían seguir poniendo complicaciones a la expansión del exchange.

Te puede interesar:  Detenidos 62 sospechosos en una operación de investigación a un Exchange

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img