InicioNoticiasBinance incluirá la acción Coinbase (COIN) en su plataforma

Binance incluirá la acción Coinbase (COIN) en su plataforma

La casa de intercambio Binance incluirá acciones tokenizadas de la compañía rival Coinbase. Esta última ingresará en la bolsa tradicional a través de la NASDAQ el día de hoy en pocas horas.

acuerdo

Hace un par de días, Binance anunció la inclusión de nuevas acciones tokenizadas dentro de su plataforma. A través de este nuevo tipo de activo sus usuarios pueden adquirir fracciones de acciones de diferentes compañías dentro del mismo intercambio. Estos activos están respaldados por un fondo de BUSD, único activo con el que se pueden adquirir estos tokens.

El primero de todos los activos que fue lanzado a través de este sistema de tokenización fue Tesla Inc. (TSLA). El volumen de operaciones para el activo ha ascendido hasta los 6,7 millones de dólares desde su salida, una cifra significativa teniendo en cuenta que es un nuevo activo y no cuenta con el mismo enfoque que una criptomoneda al uso.

Desde el momento del lanzamiento de estos activo, la compañía aseguró que iría incluyendo nuevas propuestas dependiendo de la demanda de los usuarios. El día de hoy Binance ha anunciado que ofrecerá acciones tokenizadas para la casa de intercambio Coinbase.

Este anuncio por parte de Binance ha sorprendido a muchos usuarios de la blockchian a nivel mundial. Ambas las dos compañías se colocan como líderes del intercambio de activos digitales a nivel mundial, sin embargo parece que Binance ve mucho más importante el crecimiento del ecosistema blockchian que la competencia entre empresas.

Publicidad

Coinbase saldrá a bolsa el día de hoy a través de acciones ordinarias de clase A en la NASDAQ. El activo que Binance incluirá en su plataforma es el «Coinbase (COIN)«, disponible para los usuarios que hayan aprobado las reglas KYC y AML anti lavado de dinero. Esta clase de activos no estarán disponibles en regiones como Estados Unidos y China continental debido a las restricciones de estos lugares.

El par comercial COIN/ BUSD se abrirá una hora después de que Coinbase anuncie su inclusión en la NASDAQ de forma oficial. La hora de salida se desconoce, pero debido a que Binance sigue el horario de mercado tradicional, el token de Coinbase, dentro de Binance, seguirá el horario de la NASDAQ.

Este es un paso hacia la globalización iniciado por Binance, dejando de lado las diferencias entre las principales casas de intercambio. Actualmente no se ha especificado quien ayudará a Binance para liquidar los tokens de Coinbase, pero se espera que la compañía explique su estrategia tras el lanzamiento de Coinbase en la NASDAQ.

Seguir leyendo acerca de la previsión precio futuro de Binance Coin (BNB), es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img