InicioNoticiasThe Sandbox cierra un acuerdo con el gobierno de Arabia Saudita

The Sandbox cierra un acuerdo con el gobierno de Arabia Saudita

La plataforma de juegos del metaverso The Sandbox ha llegado a un memorando de entendimiento con el gobierno de Arabia Saudita. En el anuncio no se han revelado detalles acerca de este nuevo acuerdo ni de la extensión del mismo.

The Sandbox ha revelado un acuerdo de colaboración con el gobierno de Arabia Saudita. El ecosistema de The Sandbox ofrece un sinfín de posibilidades en su plataforma y está considerado como uno de los primeros metaversos y líderes en el desarrollo del mismo. Son muchas las empresas y compañías que han apostado por The Sandobox y cuentan con un espacio reservado dentro de su mundo, por ejemplo: Binance, Gucci o incluso PlayBoy.

El nuevo acuerdo fue revelado a través del LinkedIn de Sebastien Borget, cofundador y director de operaciones de Sandbox, con la noticia, Arabia Saudita se convierte en el primer territorio geopolítico en contar con un apartado propio dentro del metaverso. «Fue un verdadero honor firmar nuestra asociación entre The Sandbox y la Autoridad del Gobierno Digital de Arabia Saudita. […] ¡Esperamos explorar, asesorarnos y apoyarnos mutuamente en las activaciones del Metaverso!», puede leerse en el comunicado publicado por Borget.

El acuerdo se cerró durante la Conferencia Leap Tech en la capital saudita de Riyadh. En el evento, Borget y la DGA se reunieron y realizaron una entrada juntos en el escenario principal para anunciar la nueva colaboración. La información acerca del acuerdo fue escueta, por no decir nula, ya que no se ha revelado ningún detalle acerca de en que consistirá el mismo. El mismo Borget ha dicho que no podía revelar nada acerca de lo que están preparando, pero que se revelará alguna información en las próximas semanas.

Los países del Medio Oriente han sido algunos de los más centrados en expandir su presencia dentro del metaverso en los últimos años. Arabia Saudita y los Emiratos Arabes Unidos han sido dos de los territorios más presentes en este sector, siendo la DGA de Arabia Saudita el organismo encargado de gestionar y revisar todo lo relacionado con el gobierno digital del territorio.

Publicidad

Seguir leyendo acerca del motivo por el que Binance suspenderá temporalmente las transferencias con USD esta semana, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img