sábado, julio 13, 2024
InicioActualidadVisa lanza una criptotarjeta de crédito sin límte en los Emiratos Árabes...

Visa lanza una criptotarjeta de crédito sin límte en los Emiratos Árabes Unidos

BitcoinBlack ha lanzado una nueva criptotarjeta de crédito Visa exclusiva solo es accesible a través de invitación. La tarjeta ya está disponible para los habitantes de los Emiratos Árabes Unidos.

Imagen de una tarjeta Visa

El día de hoy se ha anunciado que la criptotarjeta BitcoinBlack comenzará a estar disponible en los Emiratos Árabes Unidos. BitcoinBlack es una tarjeta de crédito VIP asegurada por los activos digitales del titular que se convierten en fiat para contar con efectivo gastable al momento. La tarjeta estará solo disponible por invitación, llegando solo a 10.000 titulares en todo el mundo.

La BitcoinBlack no es una tarjeta criptotarjeta más, está pensada en ser la tarjeta más exclusiva del mundo, en cuanto a crédito con criptomonedas se refiere. Los titulares no contarán con límite de gasto en cualquier punto del mundo que acepten Visa y recibirán hasta un 10% de «cashback» de sus compras en $SPND.

El token $SPND es un activo exclusivo que podrá utilizarse en la Haute Living Luxury, una boutique online de BitcoinBlack que se lanzará próximamente. Dentro del mercado, los propietarios de las tarjetas podrán optar a diferentes productos y servicios de lujo como: relojes, carteras, automóviles, ofertas de vuelos chárter y acceso a mansiones, entro otras excentricidades. La tienda se lanzará en 2 semanas y también permitirá acceso a experiencias exclusivas sorteadas entre los usuarios que usen la criptotarjeta Visa.

Prakash Chand, CEO de BitcoinBlack, se ha pronunciado acerca del objetivo y beneficios que ofrece su criptotarjeta a sus usuarios.

Publicidad

«Las personas con una riqueza increíble en criptomonedas necesitaban una forma de gastar sus criptomonedas fácilmente y ser recompensadas por ello. […] Bitcoin Black se adapta perfectamente a las personas de alto poder adquisitivo que desean usar sus criptomonedas por negocios o por placer en cualquier lugar del mundo.»

Chand también ha explicado el funcionamiento de su tarjeta para todos los interesados. El proceso es simple, los propietarios deberán cargar sus activos a través de la aplicación web de BitcoinBlack. Próximamente, se lanzará una wallet propia para los usuarios de la criptotarjeta que conecta directamente los activos con la tarjeta.

Seguir leyendo acerca de como República Centroafricana lanza el Sango Coin, su propia criptomoneda, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?