InicioNoticiasBAYC castiga a los tramposos de su juego Dookey Dash

BAYC castiga a los tramposos de su juego Dookey Dash

Bored Ape Yacht Club (BAYC) ha eliminado algunas puntuaciones sospechosas que se habían logrado en su juego NFT Dookey Dash. El jugador con la puntuación más alta será premiado con lo que han descrito como el premio «definitivo».

El pasado mes de enero, Bored Ape Yacht Club (BAYC) lanzó Dookey Dash, un videojuego NFT donde los jugadores compiten por obtener el puesto más alto dentro de su propia clasificación. El juego opera a través de un NFT que es controlado por un token que se ha denominado como «Sewer Pass». Estos activos fueron entregados a los titulares de NFTS de las colecciones BAYC y Mutant Ape Yacht Club (MAYC).

Utilizando estos pases, los propietarios pueden acceder al juego y tratar de obtener la máxima puntuación para obtener lo que se ha denominado como «el premio definitivo». Según han descrito los desarrolladores, este premio será un punto clave para al próximo capítulo dentro de la historia de BAYC, conocido como «El juicio de Jimmy the Monkey».

A mayores de formar parte de la BAYC, todo apunta a que el valor del activo alcanzará un valor monetario significativo que se mantendrá a lo largo del tiempo. Por este motivo, los jugadores están tratando de conseguir la mayor puntuación posible, incluso utilizando técnicas poco lícitas.

El día de hoy, la cuenta de BAYC en Twitter ha lanzado un comunicado advirtiendo a sus usuarios que son conscientes de las trampas que se están realizando. La administración quiere un juego limpio y están tomando medidas enérgicas para castigar a los tramposos. El comunicado también revela que se han eliminado una serie de puntuaciones que rondaban el top más alto por haberse obtenido con métodos fraudulentos.

Publicidad

La administración ha decidido ser benévola y permitir que todos los usuarios con puntuaciones eliminadas puedan seguir participando. Esta medida puede parecer que la administración de BAYC no se toma sus castigos lo suficientemente en serio, pero debido al poco tiempo que resta antes de que se cierre el tabal de puntuaciones, es casi imposible volver a sumar una puntuación ganadora.

Los Sewer Pass permiten al poseedor del NFT BAYC o MAYC delegar responsabilidades de juego, es decir, que otro usuario que no cuenta con uno de estos NFT juegue por él. La administración también ha recordado que el propietario debe de hacerse responsable del juego y estar al tanto de que la persona delegada no incumpla las normas de juego. En caso de que se sancionen una puntuación en perjudicado, será el propietario del NFT.

Las listas se bloquearán dentro de unas horas y se conservarán inmutables para siempre. La puntuación más alta obtendrá el premio especial, así como el resto de puntuaciones recibirán recompensas en función de sus puntos. Hace un par de días, un jugador profesional de videojuego Fortnite se colocaba en lo más alto de la clasificación con casi 1 millón de puntos.

Seguir leyendo acerca del nuevo acuerdo entre The Sandbox y la DGA de Arabia Saudita, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img