InicioNoticiasBinance invierte en el videojuego bockchain The Sandbox

Binance invierte en el videojuego bockchain The Sandbox

Binance ha decidió invertir en el videojuego de simulación y construcción basado en blockchain llamado «The Sandbox». La dirección del exchange ha adquirido un total de 4,012 tokens LAND.

Desde su lanzamiento The Sandbox ha permitido que sus jugadores disfruten de una experiencia única sostenida sobre los principios de la blockchain, en la de Ethereum en concreto, en la que sus jugadores pueden jugar creando su propio rol, construir estructuras, almacenar tokens y sacar beneficios o intercambiar recursos obtenidos durante el juego.

The Sandbox es una experiencia en la que los usuarios de la blockchain pueden ser partícipes de una nueva realidad dentro de la red y basada en blockchain. Dentro de la plataforma encontraremos dos tipos de tokens, el LAND y el SAND. El token SAND es el nativo de la plataforma a través del cual se realizarán los intercambio, los SAND son tokens nft que representan una propiedad individual y única dentro del juego, estos pueden ser propiedades de terreno donde construir o esculturas que solo los usuarios pueden valorar.

Desde que se abrió al público, The Sandbox ha buscado que sus usuarios tengan una experiencia amena y entretenida, es por esto que llegaron a acuerdos con diferentes compañías para que estas se estableciesen en la plataforma y realizasen actividades para los jugadores. Algunas de estas compañías son: Atari, Crypto Kitties o Shaun the Sheep, en los eventos creados por estas compañías los usuarios no solo podrán participar de forma gratuita, si no que podrán obtener recompensas de valor, tokens LAND.

Binance adquiere mas de 4.000 tokens LAND

Desde la salida del juego los tokens LAND, que representan terrenos dentro del mism,o se han tenido muy en cuenta por jugadores y especuladores. En su primera venta de tokens LAND, se vendieron 3.000 tokens, en tan solo cuatro horas, este era el suministro total para esa primera venta. Tras esto se han realizado 3 ventas más en que han seguido el mismo patrón que la anterior ya que se acabaron los tokens en cuestión de horas, siendo los terrenos mejor posicionados los primeros en venderse.

Publicidad

The Sandbox ha conseguido recaudar un total de 1,5 millones de dólares solo con la venta de tokens LAND dentro del videojuego. A mediados de agosto, el videojuego utilizó la plataforma Binance Launchpad para realizar una venta por valor de 3 millones de dólares de su token nativo SAND.

Este primer acercamiento en agosto pudo despertar el interés de Binance por el videojuego ya que el exchange ha decidido adquirir 4.012 tokens LAND. Se planea que Binance siga los pasos de otras compañías, como las anteriormente nombradas y construya un espacio donde los usuarios puedan divertirse y ganar recompensas. Por ahora no se ha revelado la situación de la parcela adquirida por Binance, pero se sospecha que estará bien posicionada y será de una gigante magnitud.

Seguir leyendo acerca de la nueva plataforma de farming desarrollada por Binance para el token Bella Protocol (BEL), es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img