InicioNoticiasTezos será el próximo patrocinador del Manchester United tras un acuerdo millonario

Tezos será el próximo patrocinador del Manchester United tras un acuerdo millonario

Tezos será el próximo gran patrocinador del Manchester United durante varias temporadas. El club inglés y la red habrían llegado a un acuerdo que dejaría al menos 20 millones de libras en las arcas del equipo de la Premier League.

El día de ayer, la prensa deportiva inglesa reveló el nuevo acuerdo entre Tezos y el Manchester United para que la red sea el próximo gran patrocinador del equipo inglés. Esta nueva alianza unirá a ambas marcas en un acuerdo de larga duración en el que la red blockchain desembolsará más de 20 millones de libras esterlinas al año. Los «Red Devil» llevaban buscando patrocinador desde el pasado verano, momento en el que su acuerdo con la compañía de seguros Aon finalizó.

Según los medios ingleses, Tezos pasará a ser el nuevo patrocinio de los kits de entrenamiento del equipo. En caso de que la publicidad se coloque en el mismo lugar en la que se podía ver la de Aon, esta se mostraría bajo el pecho de las equipaciones de calentamiento.

Tezos cubriría el lugar que deja Aon en las equipaciones de calentamiento.

El club inglés ya habría puesto en marcha la impresión de las nuevas equipaciones que podrán verse en sus jugadores durante esta misma temporada. El acuerdo todavía no ha sido revelado oficialmente, pero el equipo ya habría empezado a repartir algún material promocional en el centro de entrenamiento.

Tezos habría logrado imponerse como patrocinador por encima de otros candidatos como The Hut Group y otras compañías relacionadas con el campo de las criptomonedas. La red blockchain se habría colocado como uno de las mejores opciones por su oferta y por el tipo de red en cuestión. La blockchain de Tezos opera a través de un algoritmo Liquid Proof of Stake (LPoS), lo que la hace mucho más eficiente en cuanto a emisiones.

Publicidad

Tezos también ha demostrado un gran interés en formar parte de la familia roja debido al gran impacto que esta tiene al rededor de todo el mundo. El reconociendo del equipo en todo el mundo podría hacer llegar la marca Tezos a nuevos territorios que de otra forma serían casi imposible, si no fuese a través del futbol. Por otro lado, actualmente el Manchester United cuenta con la superestrella Cristiano Ronaldo, lo que ha sido todo un factor a tener en cuenta para que Tezos decidiese apostar por ele quipo.

Con Tezos como nuevo patrocinador, se espera que el Manchester United comience a realizar nuevas iniciativas relacionadas con los activos digitales. El lanzamiento de un Fan Token o de una colección NFT del equipo son las posibilidades más probables ahora que cuentan con el respaldo de Tezos.

La fundación Tezos se ha encargado de movilizar la marca Tezos a diferentes sectores del entretenimiento para darle una mayor visibilidad. Algunos de los acuerdos más recientes fueron con ele quipo de eSports Team Vitality o con escudería británica McLaren Racing.

Seguir leyendo acerca de como Ubisoft lanza su propia plataforma NFT en la blockchain Tezos, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img