InicioNoticiasSamsung acepta pagos con criptomonedas en 3 países de Europa

Samsung acepta pagos con criptomonedas en 3 países de Europa

Samsung se ha asociado con la plataforma CopPay y ha empezado a aceptar pagos con criptomonedas en algunas de sus tiendas.

 La rivalidad entre las empresas que trabajan con tecnología es tal que no pueden permitirse descansar ni un instante cuando se trata de innovar. Estar al día no es suficiente, siempre hay que estar un paso por delante de las demás.

Es por ello que Samsung, el conglomerado multinacional de Corea del Sur, sigue innovando día a día y nos intenta sorprender con la increíble noticia de que ya es posible, al menos en algunos países, adquirir sus productos y pagar con nuestro activo criptográfico.

Las primeras tiendas en la que ya es posible realizar una compra pagando con criptomonedas se encuentran situadas en tres países bálticos, por lo que, de momento, apenas sus ciudadanos podrán beneficiarse de tal asociación.

Hay una en Estonia ubicada en Tallin, otra en Letonia situada en Riga y en Lituania hay tres que aceptan pagos con criptomonedas y se encuentran en Vilnius.

Publicidad

Se desconoce la repercusión que tendrá este hecho, no obstante, es de esperar que el aumento de las posibilidades de pago haga que las ventas de la compañía aumenten.

CodPay ha proporcionado cierta información sobre Samsung, va a aceptar Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), ripple (XRP), Litecoin (LTC), Dash, NEM y Steem.

Con esto podemos deducir que, Samsung realmente cree en los beneficios que la adopción masiva de criptomonedas puede tener en un futuro.

Según ha informado la compañía, va a ampliar el número de tiendas que acepten este tipo de pago, no únicamente en sus tiendas físicas, sino que la compañía tiene planes de que su tienda en línea también acepte el pago con criptomonedas a corto plazo.

A pesar de la información proporcionada, Samsung no ha hecho públicos la fecha en la que se implementará esta opción en la plataforma o cuales serán las siguientes tiendas físicas en admitir el pago con criptomonedas.

CopPay no únicamente habló de Samsung, sino que comentó que la adopción de las criptomonedas por empresas y personas es cada día mayor y que por lo tanto la facilidad para adquirir bienes y servicios en empresas de cualquier tipo en todo el mundo será cada vez mayor:

«Hay una tendencia creciente hacia la digitalización comercial y permite a los clientes pagar por bienes y servicios en criptomoneda, ya sea en tiendas globales o en restaurantes locales”.

No es la primera vez que Samsung se involucra en algo relacionado con la tecnología blockchain o las criptomonedas. A principios de este año la compañía reveló su intención de ingresar en el mercado ASIC fabricando sus propios chips especialmente para minar criptomonedas.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img