InicioNoticiasPoloniex anuncia su nuevo sistema de stacking para BTT y WIN

Poloniex anuncia su nuevo sistema de stacking para BTT y WIN

La casa de intercambio Poloniex recientemente ha presentado su nuevo sistema de replanteo. Estos han introducido los tokens BTT y WIN para que cualquier usuario pueda realizar el stacking y obtener rendiemeintos anuales de hasta el 10%

¿Qué es Poloniex?

Poloniex es uno de los excahnges más reconocidos del mundo y cuenta con uno de los volumenes más altos en cuanto a transacciones entre pares. La casa de intercambio fue fundada en 2014 por Tristan D’Agosta y su sede central se encentra en San Francisco, EEUU, pero ofrece sus servicios como exchange al rededor de todo el mundo. Su volumen en 24 h ronda los 1000 millones de dólares y las tarifas de transacción son realmente bajas, no superiores al 0,25%.

Poloniex se ha consagrado como una de las casas de intercambio más seguras del mercando ofreciendo a sus usuarios un protocolo de autenticación de dos factores y otros sistemas como un limite de retiro de fondos dosificado para evitar que en caso de robo se pierdan todos los fondos. Por otro lado en Poloniex podemos encontrar herramientas de análisis muy útiles para seguir el desarrollo de cualquier activo.

El nuevo sistema de stacking para BTT y WIN

El día 1 de abril desde el apartado de soporte del mismo Poloniex se ha anunciado que a partir de 2 de abril su sistema de stacking, o replanteo, estará disponible para los tokens BitTorrent (BTT) y WINK (WIN). El propio exchange ha hablado de un rendimiento anual del 10% por poner que sus clientes pongan sus tokens a su disposición.

Una de las ventajas más significativas en el replanteo de Poloniex es que no se bloquean los tokens y podremos intercambiarlos, retirarlos y sustrerlos a nuestra disposición. Por otro lado si que es necesario tener estos tokesn estén en la cartera de la entidad al menos durante las 4 revisiones diarias que se realizarán a las 00:00, 06:00, 12:00 y 18:00 (UTC).

Publicidad

Las recompensas por el servicio se otorgarán cada 2 semanas y aun que el anuncio no lo especifica se suponeosmo que estos contratos se realizarán durante el período de al menos un año. Poloniex ha especificado que la cuenta del usuario debe estar al día para poder recibir las gratificaciones y que no pueden recompensar a clientes ubicados en países o jurisdicciones prohibidas como Estados Unidos.

Seguir leyendo para saber más acerca de Poloniex y cómo ganar dinero con el cripto Lending puede que sea de tu interés.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img