InicioNoticias¡Nueva competencia para Coinbase! Blockchain lanza una cripto exchange

¡Nueva competencia para Coinbase! Blockchain lanza una cripto exchange

¡La cripto comunidad está emocionada con tantas opciones! Blockchain, conocido como el proveedor de wallets de criptomonedas más grande del mundo, ha tomado la grandiosa decisión de aventurarse en el mundo de las cripto exchanges. Una prueba más de que el cripto mercado todavía tiene mucho más que ofrecer.

Así es, la compañía ha informado que el nuevo servicio lleva por nombre “The PIT” y, de acuerdo a lo comunicado, ha sido creada y probada durante más de un año. ¿Debemos esperar un excelente servicio? Ya lo veremos. Lo que sí sabemos es que, el propósito de este nuevo lanzamiento complemente a su inmenso y fructífero negocio de wallets.

De acuerdo a lo informado por Blockchain, esto no es un esfuerzo de uno solo; compañías como Google, Goldman Sachs y otros gigantes jugaron un papel importante para que ahora podamos disfrutar de este nuevo servicio.

CoinDesk señala que a partir del día de ayer el servicio estará disponible para más de 200 países, con la capacidad de intercambiar hasta 26 criptomoneda en las próximas dos semanas ¡Bastante bien para comenzar! Y, tal vez lo que tiene a todos emocionados es que, de acuerdo al CEO de Blockchain, Peter Smith, el servicio de la exchange será muy veloz, superando a todos en este mercado.

Smith señala que, Mercury, el nuevo motor de la exchange, puede ejecutar órdenes de compra o venta en “40 a 50 microsegundos”. ¡¿Qué?! ¡No lo podemos creer! Y, probablemente, no somos los únicos.

Publicidad

Peter Smith

Unido a esto, Nicole Sherrod, directora de productos comerciales de Blockchain, le señaló a CNBC en una entrevista que la nueva plataforma le brindaría a sus usuarios un nivel de liquidez que no podrán obtener en ninguna de las exchanges que ya existían en el mercado. De acuerdo a Sherrod, lo relevante de esta velocidad consiste en que en este mundo el tiempo es más valioso que en el resto por la volatilidad.

No obstante, de acuerdo a CoinDesk, existe cierto escepticismo en el mercado sobre si realmente esa velocidad que profesan se materializa en la realidad bajo circunstancias de presión. Teniendo en cuenta que justamente es la velocidad lo que la compañía espera que los haga destacar sobre el resto, les conviene que funcione y logre superar la prueba de fuego.

Por lo que sabemos hasta ahora, The PIT tiene todas las posibilidades de competir duro contra los otros gigantes como Binance o Coinbase, pero, ¿será suficiente para que estas teman perder poder de mercado?

Si desea saber más sobre Binance y Coinbase, le invitamos a seguir los enlaces respectivos.

El equipo de Blockchain parece mostrarse bastante seguro de las capacidades de su nueva plataforma, otras de las razones es que, al tener millones de usuarios registrados en sus wallets, ya tienen un mercado al cual podrán acceder de primera mano al ofrecer directamente el servicio y atraerlos.

Y, no conforme con ello, ofrecerá tarifas menores que Coinbase. ¡Sí, así como lo lees! The PIT viene con todo para competir duro. Hay que tener en cuenta que las tarifas serán menores durante los primeros 30 días

Por último, si desea saber más sobre la nueva plataforma, Blockchain ofrece una guía:

Así como también incluye un video introductorio:

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img