InicioActualidadMcDonald's se une a una plataforma de criptomonedas

McDonald’s se une a una plataforma de criptomonedas

McDonald’s en Filipinas se ha asociado con LoyalCoin para proporcionar a los clientes un programa de recompensas basado en criptomonedas. Ahora, los usuarios de la aplicación pueden gastar criptografía en transacciones en McDonald’s para obtener recompensas.

El 18 de marzo, otro restaurante ha entrado en la contienda de la criptomoneda. Solo por inscribirse en el servicio, los usuarios incluso recibirán una hamburguesa gratis.

LoyalCoin es un programa de recompensas de fidelidad de clientes basado en la Blockchain. La compañía se diferencia a sí misma al afirmar que al usar la tecnología Blockchain permite hacer puntos y no  solo redimir recompensas y beneficios de sus marcas favoritas».

Los usuarios de la plataforma ganan LoyalCoins comprando bienes y servicios de marcas que emiten en la plataforma del token como recompensas para los clientes. Los usuarios también pueden comprar LoyalCoin directamente de Exchange como Criptopia y NemChange.

Publicidad

Dicho esto, es incierto cómo la plataforma planea asegurar la lealtad del cliente a una marca en particular. Si la criptomoneda se puede comprar y canjear de forma cruzada, los clientes inteligentes podrían comprar LoyalCoin a través de un Exchange y usarlo para jugar con el sistema de recompensas.

Los usuarios también pueden convertir LoyalCoin en efectivo en una Exchange por Bitcoin u otro cripto activo, lo que genera dudas sobre la diferencia entre el programa y el reembolso.

Sin embargo, parece que los minoristas están prestando atención al impacto de la criptografía y están buscando diferentes formas de integrar la tecnología.

Otras compañías importantes, como Starbucks, están explorando formas de aceptar pagos en la tienda en criptografía, y con una mayor utilidad viene un mayor potencial de adopción.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img