Crypto e-bike: la primera bicicleta eléctrica que genera criptomonedas

0

¿Ya se ha imaginado ganando dinero mientras hace deporte?

Parece que, poco a poco, las personas van percibiendo la importancia de realizar alguna actividad física y cuidar la alimentación. En los gimnasios se ven nuevos rostros y más variedad respecto a edades. Nunca se es demasiado joven o mayor para estar en forma.

Hay muchos incentivos que pueden haber llevado a estas personas a buscar este cambio. La búsqueda de un cuerpo determinado, cuidar su salud, querer estar más activo o sentirse menos cansado para realizar las actividades del día a día, podrían ser algunos de ellos.

Sin embargo, para los que no se sintieran incentivados con nada de lo que se acaba de mencionar llega:

Crypto e-bike

La empresa 50cycles, anunció el 12 de junio que va a ofrecer Crypto e-bike, la primera bicicleta eléctrica del mundo capaz de generar criptomonedas

50cycles es una empresa innovadora desde que inició su actividad en 2003 lanzando al mercado la primera bicicleta portátil plegable del mundo. Apenas un año después, lanzaron también la primera bicicleta eléctrica del mundo, la cual usaba baterías de iones de litio. Posteriormente han ido lanzando otras variedades hasta que ha llegado la revolucionaria bicicleta eléctrica de las criptomonedas.

Se trata de la nueva bicicleta eléctrica Toba. Esta bicicleta está diseñada para generar criptomonedas mientras la utilizas. Las cuales puede intercambiar posteriormente por bienes y servicios en la red de minoristas de Loyalcoin, además de poderse intercambiar por otras criptomonedas como bitcoin, litecoin, XEM o Digibytes.

“Esta no es solo la primera bicicleta eléctrica de este tipo, sino que también será el primer producto implementado con la ayuda de tokens y cuyo uso será recompensado”, dijo Scott Snaith, CEO de 50cycles. 

Esta bicicleta permitirá que sus dueños generen LoyalCoins por valor de £ 20 ($ 26.50) por cada mil millas (1609 kilómetros).

La bicicleta eléctrica Toba estará disponible en septiembre de este año, coincidiendo con el aniversario de 15 años de 50cycles. Se comercializará a través de www.50cycles.com. El precio más barato de los productos Toba es de £ 1695 ($ 2250).

“Es una forma de recompensar a nuestros clientes y pasajeros que están totalmente comprometidos con el transporte ecológico”, añadió.