InicioNoticiasLa revista TIME se asocia con The Sandbox para crear TIME Square...

La revista TIME se asocia con The Sandbox para crear TIME Square dentro del metaverso

La revista norteamericana TIME se ha asociado con The Sandbox para crear la intersección TIME Square dentro del metaverso. El acuerdo se ha llevado a cabo a través de TIMEPieces, una iniciativa de la comunidad NFT del medio estadounidense.

El pasado 20 de junio se reveló un nuevo acuerdo entre The Sandbox y el medio de noticias norteamericano TIME. El acuerdo fue anunciado por parte de Keith A. Grossman, presidente de TIME, durante el evento de The Sandbox en NFT.NYC. TIMEPieces, el apartado NFT de la comunidad de TIME, ha sido el encargado de formalizar el trato que llevará a la revista directamente al metaverso.

El objetivo de este acuerdo es llevar un paso más a delante la integración del metaverso con la vida real y «crear un destino que sea el corazón del metaverso», según las palabras de Grossman. Esta será la primera vez que TIME cuente con un lugar dentro del metaverso y han escogido a The Sandbox debido a su extensión y alcance.

TIME contará con una parcela reservad dentro de The Sandbox, contando con una de las localizaciones más céntricas del metaverso. En este espacio se creará una representación de la icónica intersección de la avenida Broadway y la Séptima Avenida en Manhattan, no podía ser otra que Time Square. El espacio se reservará para como un apartado para reuniones, arte y comercio. En cuanto a su diseño, la administración ha revelado que se inspirarán en «el espíritu visual y la energía del icónico vecindario de la ciudad de Nueva York». Para lograr este diseño, TIMEPieces está recurriendo a su comunidad, buscando un arquitecto digital visionario que reinvente el diseño de TIME Square y lo adapte a las necesidades y corrientes actuales.

TIME Square se ha pensado como un entorno inclusivo en el que los titulares de TIMEPieces contarán con ventajas y beneficios dentro de The Sandbox. Estos usuarios podrán asistir, con prioridad, a debates, eventos, proyecciones de proyectos de TIME Studios y experiencias educativas.

Publicidad

TIME se une a otras marcas como Gucci o Binance que ya cuentan con espacios reservados dentro del metaverso de The Sandbox.

Seguir leyendo acerca del motivo por el que Irán cortará el suministro eléctrico a todos los mineros con licencia, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img