InicioActualidadUniswap adquiere Genie para añadirlo como su nuevo mercado NFT

Uniswap adquiere Genie para añadirlo como su nuevo mercado NFT

Uniswap adquiere Genie, un agregador de mercado NFT, para añadirlo como su nueva extensión NFT en su plataforma. Con esta actualización, el DEX ahora permitirá a sus usuarios comprar y vender tokens no fungibles (NFT) y activos ERC-20.

A última hora de la tarde del pasado día 21, la administración de Uniswap reveló la integración de una nueva funcionalidad, a partir de ahora los usuarios del DEX podrán intercambiar NFT directamente desde la plataforma. Este es un paso más para lograr el objetivo de desbloquear la propiedad y el intercambio universal a través de Uniswap.

Esta actualización llegará el próximo otoño, sin una fecha exacta establecida, se agregarán tanto el comercio de NFT como los tokens de tipo ERC-20 a la plataforma. Esta nueva funcionalidad será posible debido a que Uniswap ha adquirido Genie, un agregador de mercado de NFT, que se implementará directamente en la plataforma principal del DEX. Genie permite a sus usuarios adquirir, intercambiar y comerciar con NFT en los principales mercados y plataformas que existen actualmente.

El primer paso de la integración NFT de Uniswap llegará a través de su plataforma web, donde pronto se podrán comprar y vender NFT en los principales mercados. Por otro lado, los desarrolladores tendrán acceso a una integración de los NFT en la API del DEX, así como a los widgets creados por la propia administración. Con esto se busca que Uniswap sea una plataforma integral para usuarios y desarrolladores en web3.

Para celebrar este evento, Uniswap lanzará un airdrop de USDC el próximo mes de agosto. Para poder ser elegible para este sorteo, se deberá haber utilizado cualquier funcionalidad de Genie antes del 15 de abril o que contar con un Genie Genesis NFT.

Publicidad

Esta no es la primera ocasión que Uniswap decide embarcarse dentro del comercio de tokens no fungibles. En 2019 se lanzó Unisocks, una plataforma de intercambio donde encontrar fondos de liquidez de NFT y de NFT respaldados por activos del mundo real. Por otro lado, el trabajo de Uniswap v3 NFT ayudó a ser pionero en los SVG generativos en cadena.

Seguir leyendo acerca de del problema de Cloudflare que dejó sin acceso a varias plataformas de intercambio, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.