InicioNoticiasGane bitcoins jugando a videojuegos. GMO lanza CRYPTOCHIPS

Gane bitcoins jugando a videojuegos. GMO lanza CRYPTOCHIPS

Nunca se deja de ser niño. ¿A quién no le gusta jugar de vez en cuando para distraerse? Ahora imagine si además de divertirse ganase con ello. Suena bien, ¿Verdad? Veamos entonces qué es lo que GMO nos propone.

GMO Internet Group es una enorme compañía japonesa de Internet que ha lanzado CryptoChips, un sistema de recompensas de Bitcoin en el juego. La compañía anunció el lanzamiento a través de una declaración en su sitio web el 31 de mayo de 2018. 

El informe sobre el sistema indica que la aplicación brinda a los jugadores la oportunidad de ganar Bitcoin como recompensa por jugar a juegos para smartphone. A medida que los jugadores participan en el juego, desbloquean niveles ocultos, completan misiones difíciles y tienen éxito en varias otras misiones, pueden ganar recompensas en Bitcoin.

Según GMO, CryptoChips se estrenará en su juego móvil «Whimsical War«. Se trata de un juego de batalla en tiempo real disponible para smartphones iPhone y Android.

De acuerdo con el anuncio de lanzamiento de CryptoChips:

CryptoChips se puede montar en la aplicación del juego y permite a los jugadores recibir criptomonedas como remuneración dentro del juego, como un ‘dinero de bolsillo secreto’, dependiendo de los rankings de los jugadores o cuando los jugadores hayan logrado misiones o elementos adquiridos”.

Publicidad

GMO ha expuesto que la intención y objetivo del lanzamiento de CryptoChips es animar al público a familiarizarse con las criptomonedas, específicamente con Bitcoin. Hacer que su uso sea algo normal y fácil de comprender, ya que los usuarios necesitarán usar sus propias wallets digitales para hacer transacciones con Bitcoin.

Además, GMO no ha descartado que futuramente se pueda agregar más soporte de criptomonedas a la aplicación, incluso existe la posibilidad de expandir sus integraciones a través de otros juegos móviles.

Este último movimiento de GMO es otro paso hacia la meta de convertirse en una figura líder en el mercado global de la compañía Bitcoin.

GMO Internet está muy involucrada en la minería Bitcoin. La empresa inició sus actividades mineras en el norte de Europa en diciembre 2017 con una inversión inicial de 3 millones de dólares. La disponibilidad de electricidad barata, así como el clima favorable fueron los factores que impulsaron a a compañía a establecerse en esa ubicación. En apenas tres meses, recuperó su inversión inicial con la minería de Bitcoin y Bitcoin Cash.

Además de la minería de Bitcoin, GMO opera su propio exchange de criptomonedas.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img