Inicio Noticias Uno de los Mayores Conglomerados de Entretenimiento de Japón Operará un Exchange...

Uno de los Mayores Conglomerados de Entretenimiento de Japón Operará un Exchange de Criptomonedas

El DMM, un importante conglomerado de entretenimiento japonés, que también opera una plataforma de comercio electrónico ampliamente utilizada, con más de 27 millones de miembros activos, lanzará una exchange de criptomonedas este mes.

DMM Bitcoin

El DMM Bitcoin comenzará a aceptar los registros de los traders e inversores ya el 11 de enero, después de que la exchange sea lanzada oficialmente el 10 de enero.

Dado que DMM Bitcoin es una institución financiera regulada por la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA), es necesario aplicar políticas y sistemas rigurosos contra el lavado de dinero. Como tal, similar a otras empresas en el mercado japonés de criptomonedas, el DMM Bitcoin probablemente realizará un riguroso proceso de verificación de los traders, especialmente para inversores individuales de alto nivel.

La declaración oficial divulgada por el DMM obtenida por Bitcoin.com decía:

«El DMM Bitcoin lanzará un nuevo sitio de servicios para el cambio de moneda virtual el 10 de enero de 2018 y planeamos comenzar a aceptar aplicaciones de apertura de cuentas el 11 de enero. Hay 7 monedas virtuales que pueden ser negociadas, 3 pares de moneda para negociación en el local y 14 pares de monedas para transacciones apalancadas «.

Publicidad

Después del lanzamiento, DMM Bitcoin soportará Bitcoin, Ethereum, NEM, Ripple, Litecoin, Ethereum Classic y Bitcoin Cash.

Competencia

El año pasado, GMO Group, una empresa de internet multimillonaria con sede en Japón, lanzó un intercambio de criptomonedas propias, listando cinco activos digitales, con un presupuesto de 90 millones de dólares. En contraste con las rondas de financiamiento de otras grandes corredoras y plataformas de negociación en el mercado global como Coinbase, el capital inicial del GMO Group fue relativamente pequeño.

Pero, a lo largo del tiempo, el GMO ha ampliado su emprendimiento, lanzando un centro de minería bitcoin y una fábrica de fabricación de equipos de minería para producir chips de minería ASIC.

Dado que el intercambio de GMO Group tiene como objetivo inversores de alto nivel e inversores institucionales, el DMM Bitcoin se convertirá en un competidor directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Holochain? El fin de la escalabilidad

Holochain es más que una simple criptomoneda. Llega para ser una alternativa a blockchain. Aunque muchos aspectos de ambos son comunes tienen...

¿Qué es y cómo comprar Internet of Services Token (IOST)? Toda la información

Para poder entender este proyecto blockchain es importante tener claro qué es "Internet of Services" o, en español, "internet de...

¿Qué es y cómo comprar TrueUSD (TUSD) en 2020? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es TrueUSD (TUSD)? TrueUSD es un token que tiene su precio fijo a una moneda fíat. A...

¿Qué tanto sabes sobre Bitcoin? Pruébate con estas 30 preguntas

Desde su aparición en 2008, Bitcoin ha venido ocupando cada vez mayores espacios, hasta llegar a ser el fenómeno que es hoy en día....

¿Qué es Airswap (AST)?

¿Qué es Airswap? Es un exchange descentralizado que pretende poner un mayor énfasis en la privacidad, la seguridad...
- Publicidad -