InicioNoticiasCryptoCribs: El nuevo AirBnB descentralizado

CryptoCribs: El nuevo AirBnB descentralizado

Ya es posible viajar por el mundo pagando con criptomonedas.

Deben haber oído o incluso usado la famosa web que en 2008 revoluciono el negocio de la hotelería y los alquileres como nunca había sucedido.

Silicon Valley caracteriza el término «economía compartida«, que se refiere a un sistema económico donde los participantes comparten recursos entre ellos en lugar de comprarlos o prestarlos desde ubicaciones centrales.

Economía compartida y descentralización

AirBnB permite que cualquiera pueda alquilar su propia vivienda con su aplicación.

Publicidad

Todos aquellos que tienen apartamentos bien localizados pueden alquilarlos por entero, por habitaciones o apenas un sofá a cualquiera que lo desee creando una nueva competencia a los hoteles próximos y pudiendo perjudicar la industria hotelera.

La app también consta de un sistema de reputación. Después de haber estado hospedado tanto el inquilino como el propietario pueden evaluarse mutuamente. De esta manera las personas interesadas en alquilar pueden tener una idea de las experiencias de otras personas tanto con las instalaciones, localización o trato de su anfitrión, por ejemplo. Pero también permite que los propietarios de las viviendas sepan de antemano que tipo de personas son y poder decidir con ello, si alquilarlas o no.

CryptoCribs

La página web de CryptoCribs es muy semejante a la de Air BnB, volviendo su uso más familiar para los que ya están acostumbrados a usar AirBnB. No obstante, tiene una gran diferencia.

En la esquina inferior izquierda, hay un menú desplegable que muestra ETH y BTC como opciones de pago. Los precios se pueden convertir en EUR, USD, GBP y CHF únicamente para ver el precio equivalente en Fiat, sin embargo, la plataforma apenas acepta criptomonedas.

CryptoCribs quiere atraer crypto entusiastas de todo el mundo.

Los pagos se procesan sin intervenciones de ningún tipo, directamente entre las wallets de los usuarios. Son ellos quienes tienen el control de todo en todo momento.

«CryptoCribs hace que viajar sea más asequible e interesante para la comunidad criptográfica global. Todos somos nodos distribuidos que validan la cadena de bloques. Ahora ha llegado el momento de compartir más que valores hash y nonces. Abre tu casa a nodos de todo el mundo y explora el mundo con cryptoCribs. CryptoCribs está trabajando en una forma más inteligente de generar confianza, compartir su hogar y conocer a otros entusiastas de criptografía de todo el mundo.”

¿De qué estamos hablando exactamente?

De una plataforma de alquiler de vacaciones para la comunidad crypto, la cual ofrece:

  • Viajes Peer-to-peer.
  • Pagos con criptomonedas
  • Reputación minera

Se trata de un proyecto comunitario con una gran misión: ofrecer seguridad y control, crear una comunidad crypto y construir el futuro.

Publicidad

Entre sus proveedores encontrados algunos desarrolladores de Ethereum científicos del mundo blockchain.

Este es un proyecto joven pero aparentemente muy prometedor. Cada vez se vuelve más fácil pagar con criptomonedas. Lo que obviamente ayudará a su adopción como forma de pago a nivel mundial.

El sector turístico está cada vez más implicado en el mundo criptográfico. Anteriormente les hablamos de Smart Trip Platform una plataforma blockchain que conectará a los viajeros de todo el mundo con los servicios de viaje para proporcionar el mejor recurso para organizar viajes combinando todas las necesidades de un viajero en un solo lugar.

En pocas palabras CryptoCribs es una aplicación similar a AirBnB al ofrecer sus mismas posibilidades con la gran diferencia de que desaparecen los intermediarios y los pagos son únicamente con Criptomonedas. Una vez más la tecnología blockchain nos permite tener todo el control sobre nuestro dinero y decisiones.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img