InicioNoticias¡Error Fatal! Coinbase vende 42000 Bitcoin por 0,18 $

¡Error Fatal! Coinbase vende 42000 Bitcoin por 0,18 $

El día de ayer, se ha registrado una bajada abismal para el par comercial de BTC/USD en la conocida casa de intercambio Coinbase. Esto ha hecho que la entidad haya registrado en su libro operaciones la venta de unos 42000 tokens de BTC por tan solo 0,18 dólares. No se ha confirmador por el momento si el exchange ha confirmado dichas transacciones, la casa de intercambio por ahora no se ha pronunciado.

Los usuarios de Coinbase PRO notaron asombrados una increíble bajada del precio del par comercial posiblemente más visitado, el BTC/USD. Un usuario de Twitter llamado @CaptainScio reporto el fallo a través de la plataforma catalogándolo como un error garrafal por parte de Coinbase.

A través de la misma publicación muchos usuarios se han manifestado reportando que seguramente se trate de un fallo de sobrecarga de sistema o IU. Por ahora la casa de intercambio no se ha pronunciado por lo que no se puede confirmar que se trate de un error. La plataforma Twitter no se ha visto colapsada por la noticia, como sería normal en caso de un suceso de este calibre, por lo que todo apunta que se trate de simple fallo de interfaz.

Por otro lado, esta compra podría explicar la subida de casi 500 dólares en el precio del Bitcoin en las últimas 25 horas. Pero este panorama positivo puede durar muy poco, en el momento en que estos tokens comiencen a venderse se reportarán bajadas importantes sobre el precio del propio activo.

Conforme Coinbase confirme si esto se trata de un fallo de interfaz o un error en su sistema que ha reportado perdidas millonarias, actualizaremos en la menos brevedad posible.

Publicidad

Puedes seguir leyendo acerca de Coinbase sea de tu agrado.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img