InicioNoticiasLa nueva Visa de Coinbase ahora puede usarse a través de Google...

La nueva Visa de Coinbase ahora puede usarse a través de Google Play

La reciente unión de Coinbase como uno de los principales miembros del grupo Visa está dando lugar a innovaciones como la nueva tarjeta Visa Coinbase. A partir del día de ayer será posible vincular esta tarjeta la billetera de Google Pay y utilizarla para cualquier ocasión.

A través de un comunicado oficial en el Blog de Coinbase la propia entidad nos ha anunciado este nuevo servicio para los usuarios de la tarjeta Coinbase con Google Pay.

¿Qué es esta tarjeta?

Fruto de la colaboración de Coinbase y Visa, encontramos la tarjeta de débito Coinbase con la cual podremos pagar con criptomonedas como si fuese fiat.

Desde coinbase han descrito esta tarjeta como «financiada por cryptomonedas» debido a su traspaso de tokens a fiat sin la necesidad del que el usuario intercambie dicho saldo. Con esta tarjeta, tendremos todas las ventajas que una tarjeta tradicional tiene, a mayores de la seguridad necesaria para operar con activos digitales.

Desde la propia tarjeta, podemos escoger cualquier token que tengamos almacenado en nuestras wallets y utilizarlo para realizar compras a nivel mundial. El procedimiento es simple y lo podremos hacer en nuestro propio teléfono móvil escogiendo entre los tokens más reconocidos como Bitcoin, Ethereum y muchos más.

Publicidad

Google Pay acepta el uso de la tarjeta criptográfica

Ahora los usuarios de terminales Android podrán vincular sus tarjeta Coinbase y realizar compras a través Google Pay. La transición es sencillas, el sistema de Coinbase nos facilita el saldo fiat por los tokesn y este saldo es el que se entrega a Google Pay y de este modo podrmos utilizar nuestros tokesn de una forma más habitual en compras diarias.

Con este nuevo sistema podremos pagar a través de dispositivos móviles, relojes inteligentes y otros dispositivos autorizados por Google. El pago estará disponible en: Reino Unido, República de Irlanda, Bélgica, Finlandia, Francia, Italia, Eslovaquia, España, Croacia, República Checa, Polonia, Dinamarca, Noruega y Suecia.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img