InicioNoticiasEl parque de atracciones más grande de España aceptará Bitcoin como método...

El parque de atracciones más grande de España aceptará Bitcoin como método de pago

PortAventura se convierte en el primer parque de atracciones a nivel mundial en aceptar Bitcoin (BTC) como método de pago. La administración del parque ha revelado que sus clientes podrán reservar alojamiento, con Bitcoin, en los hoteles de sus instalaciones el próximo año 2022.

El día de hoy, la administración de PortAventura ha realizado el primer acercamiento al ecosistema crypto por parte de un parque de atracciones, en todo el mundo. A partir del próximo año 2022 Bitcoin (BTC) se aceptará como una forma de paga más dentro de las instalaciones del parque. Esta noticia convierte a PortAventura en el primer resort temático en aceptar pagos con la criptomoneda al rededor del mundo.

La noticia ha sido revelada hace a penas unas horas como parte de un «proyecto estratégico de digitalización e innovación». Este proyecto se realiza en colaboración con La Liga española de futbol, la cual también ofrecerá nuevas formas de entretenimiento basadas en los e-game. Recientemente La Liga también ha anunciado un acuerdo con Dapper para lanzar su propia colección de NFTs.

Para ser concretos, la iniciativa de PortAventura dará comienzo a partir de la próxima temporada 2022, entendiendo que a comienzos de año ya será posible pagar con BTC en sus instalaciones. Dicha iniciativa permitirá a todos los clientes del parque poder pagar con Bitcoin en los diferentes hoteles que se sitúan dentro de las instalaciones. PortAventura se coloca como uno de los parques de atracciones con más hoteles dentro de su extensión, habiendo un total de 6 con 2.300 habitaciones.

David García Blancas, director general de Negocio de PortAventura World, se menciño acerca del acercamiento crypto de la compañía.

Publicidad

«El impulso de iniciativas como esta nos permite estar alineados con las últimas tendencias y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aspectos imprescindibles para reforzar nuestra posición de empresa líder e innovadora en la industria de entretenimiento

Leer acerca de como Barcelona se convirtió en la primera ciudad de España en aceptar Bitcoin para comprar inmuebles, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img