InicioNoticiasDecentraland cumple su primer año con una gran celebración

Decentraland cumple su primer año con una gran celebración

El mundo de realidad virtual Decentraland cumple un año desde su lanzamiento y lo celebra con un gran evento. Los usuarios del universo de realidad virtual podrá disfrutar de un concierto en directo junto con la presentación dé nuevo contenido para su uso y disfrute.

Ha pasado un año desde que Decentraland se abría a los jugadores para ofrecerles una experiencia de juego única donde los usuarios pueden crear su propia historia virtual. Decentraland pone a disposición del usuario un universo virtual de bloques en el que el límite es solo la imaginación. El terreno está distribuido por parcelas las cuales han ido multiplicando su valor con el paso del tiempo. Estos terrenos, junto con cualquier otro servicios dentro del juego, pueden adquiriese y cambiarse por $MANA o $LAND el token nativo de la plataforma.

A día de hoy, el universo de Decentraland ha seguido expandiéndose y los jugadores lo han visto como una gran oportunidad para crear su propia «arte digital«. Los saurios pueden crear sus propios diseños en sus parcelas como tokens NFT y enseñarlos al resto del mundo virtual. Estas parcelas están tan solicitadas ya que cuanto más abarque el terreno, más espacio tienes para diseñar y crear estas obras. Los casinos se han implementado dentro de la plataforma, donde los usuarios pueden apostar desde la moneda nativa, tokens NFT o incluso parcelas.

El aniversario de Decentraland

Decentraland cumple un año desde su lanzamiento al público. Para celebrarlo, los desarrolladores han creado una fiesta a la que todos los usuarios del universo están invitados.

El evento está enfocado en recordad todo lo sucedido durante los primeros 12 meses desde el lanzamiento de la plataforma. Para ello se ha pedido a los usuarios que cuenten sus experiencias en Decentraland a través de mensajes para la comunidad. La administración también ha programado eventos y concursos en los que los usuarios podrán ganar recompensas como tokens NFT de gran valor.

Publicidad

El lugar principal donde se celebra este acontecimiento es la Plaza Genesis que se ha convertido en el centro de la fiesta dentro de Decentraland. Todos los usuarios pudieron ver un rastro de confeti ante ellos que los guiaba hasta la misma plaza donde el DJ RAC actuó par todos en una sesión en vivo.

Con la celebración de este aniversario, se inauguró el «White Rabbit Club«, una nueva área a la que se accede por un túnel al igual que una madriguera. Esta nueva parcela imita una discoteca, donde los usuarios pudieron divertirse en una gran pista de baile con una sesión en directo del DJ LosCat.

Este es el primer cumpleaños de Decentraland, pero todo apunta a que el universo seguirá expandiéndose y más marcas se interesarán por este. A día de hoy contar con una parcela céntrica dentro del universo digital es el objetivo de muchas compañías para poder publicitarse de forma directa.

Seguir leyendo acerca de como Matic se introduce en la minería de tokens NFT de la mano de Decentraland, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img