InicioNoticiasCrypto.com obtiene licencia en el Reino Unido

Crypto.com obtiene licencia en el Reino Unido

La casa de intercambio Crypto.com ha obtenido licencia para operar y ofrecer servicios criptográficos en el Reino Unido. El territorio anglosajón se suma a la ya amplia lista de países en las que el exchange ha obtenido licencia para operar.

El día de hoy la casa de intercambio Crypto.com ha revelado la obtención de una nueva licencia por su parte. En esta ocasión el exchange ha obtenido el visto bueno de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido. Este es un paso muy importante para Crypto.com, ya que el regulador inglés es uno de los más estrictos a la hora de otorgar una licencia de este estilo.

En repetidas ocasiones, la FCA ha advertido del peligro de invertir en Bitcoin (BTC) a los inversores ingleses y en el año 2020 estos prohibieron la venta de derivados crypto a minoristas en el país. Pero desde hace unos meses el regulador parece haber relajado su escrutinio a las empresas del ámbito criptográfico, así como los requerimientos para que estas operen dentro de la legalidad.

La licencia obtenida por Crypto.com les permite «ofrecer ciertas actividades de criptoactivos», entre las que se incluyen el comercio y el almacenamiento de los activos. A mayores de los servicios como exchange, Crypto.com también extenderá el uso de sus tarjetas de pago crypto col Reino Unido. La casa de intercambio ofrece una amplia gama de tarjetas que se adaptan al perfil de cada usuario y ofrece una serie de beneficios por el uso de las mismas.

Crypto.com se ha comprometido con el objetivo del Reino Unido de convertirse en un centro criptográfico mundial, según las palabras de Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com.

Publicidad

«Estamos comprometidos con el mercado del Reino Unido y esperamos desarrollar aún más nuestra plataforma y presencia en el Reino Unido ampliando nuestra oferta a los clientes, mientras continuamos trabajando con los reguladores».

Seguir leyendo acerca de como la Unión Europea trabaja en un nuevo regulador AML para supervisar activos digitales, es posible que te parezca interesante.

Si aún no se ha registrado en la plataforma de Crypto.com le dejo un enlace de registro  con el que podrá conseguir 25 dólares gratis al utilizar el código de referencia wrvt69krm2.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img