InicioActualidadEOS sube un 20% después de que Block.one obtuviese una sentencia judicial...

EOS sube un 20% después de que Block.one obtuviese una sentencia judicial favorable

El token EOS creció cerca de un 20% en las últimas 24 horas, tras conocerse que Block.one no tendrá que abonar 27,5 millones de dólares como parte de una sentencia judicial. En 2020 Block.one accedió a pagar 27,5 millones de dólares a los inversores de su ICO.

logo de block.one EOS

El pasado 15 de agosto, un tribunal estadounidense negó el acuerdo de Block.one con sus inversores, a través del cual la startup tendría que abonar 27,5 millones de dólares a estos mismos. Este acuerdo se remonta al año 2020, cuando un grupo de inversores demandó a Block.one alegando que su ICO para el token EOS fue una venta de valores no autorizada. Con el objetivo de zanjar esta situación, Block.one llegó a un acuerdo con los inversores en los que la compañía abonaría la cantidad de 27,5 millones de dólares.

Ante todo lo esperado, el tribunal del Distrito Sur de Nueva York decidó echar atrás el acuerdo entre los inversores y la compañía. El juez Lewis Kaplan dictaminó que la demanda colectiva presentada por los accionistas no representaba adecuadamente los intereses de todos los inversores. De esta manera, la compañía no tendrá que abonar la cantidad acordada a los accionistas.

Como consecuencia a la decisión del tribunal, el valor del token EOS se ha disparado durante las últimas horas. En las últimas 24 horas el valor del token ha aumentado un 19,6% alcanzando un pico de 1,64 dólares, intercambiándose actualmente a unos 1,54 dólares. El activo ha tenido un movimiento contrario al del mercado en general, Bitcoin (BTC) ha caído un 1,7% en las últimas 24 horas, mientras que Ethereum (ETH) ha caído un 2,35%, comerciándose a 1.829 dólares.

Seguir leyendo acerca de como la Unión Europea trabaja en la creación de un nuevo regulador AML para supervisar activos digitales, es posible que te parezca interesante.

Publicidad

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img