InicioNoticiasCrypto.com implementará Google Pay como nuevo método de pago en su plataforma

Crypto.com implementará Google Pay como nuevo método de pago en su plataforma

La casa de intercambio Crypto.com implementará Google Pay como una nueva opción de pago para los usuarios Android de su plataforma. Se estima que Google Pay tiene unos 100 millones de usuarios, lo que ofrece una nueva posibilidad para incluir fondos a muchos clientes del exchange.

billetera crypto id

Crypto.com reveló que integrará Google Pay en su plataforma, lo que significa que ahora sus usuarios podrán pagar con esta herramienta en la casa de intercambio. Crypto.com es una de las casas de intercambio centralizadas más grandes del mundo, fundada en julio del 2016, actualmente cuenta con más de 50 millones de usuarios.

La integración de Google Pay se completará durante la próxima semana, permitiendo el uso del servicio como pasarela de pago de forma global. Google Pay podrá ser usado por los usuarios que hayan configurado sus cuentas, incluyendo una tarjeta de crédito o débito.

La integración de servicios como Google Pay y Apple Pay en wallets y las plataformas de intercambio se ha acelerado en los últimos años. Esto se debe en mayor medida al interés de las propias herramientas de pago por poner sus servicios a disposición de la voluminosa cantidad de clientes de estas plataformas. Google Pay comenzó a explorar más a fondo el espacio de las criptomonedas en enero de 2022, coincidiendo con el nombramiento de Arnold Goldberg como director de la división de pagos de la compañía.

Desde su lanzamiento, Crypto.com ha ido mejorando y evolucionando de cara a ofrecer más herramientas a sus clientes, el exchange cuneta con una de las tarjetas de débito cripto más usadas al rededor del mundo. Actualmente, la plataforma también cuenta con una variedad de unos 250 activos para adquirir, vender y almacenar.

Publicidad

Este movimiento por parte de Crypto.com coincide con el sentimiento de expansión regulatoria que está realizando la casa de intercambio. En los últimos meses, la plataforma ha obtenido licencia como proveedor de servicios de criptoactivos en países como Italia, Grecia, Singapur y Dubai.

Con esta integración, Crypto.com se une Coinbase como las dos principales casas de intercambio que aceptan Google Pay o Apple Pay en sus plataformas. Por el momento, Crypto.com no acepta Apple Pay, pero tras la integración de servicio de Google, parece solo cuestión de tiempo.

Seguir leyendo acerca del motivo por el que Tesla redujo en un 75% sus tenencias de BTC, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img