InicioNoticiasCrypto.com recibe licencia como casa de intercambio por parte de la Autoridad...

Crypto.com recibe licencia como casa de intercambio por parte de la Autoridad Monetaria de Singapur

La casa de intercambio Crypto.com ha obtenido la aprobación para obtener licencia como exchange en Singapur. Esta licencia es otorgada por la Autoridad Monetaria de Singapur, una de las instituciones de pagos más importantes del territorio.

El 22 de junio, la casa de intercambio Crypto.com dio un paso más hacia la globalización de los activos digitales, expandiéndose a un nuevo territorio. Crypto.com habría obtenido la aprobación, inicial, de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) para su Licencia de Institución de Pago Principal.

Con esta licencia, Crypto.com podría comenzar a ofrecer una gama de servicios de pago dentro de la Ley de Servicios de Pago. En esta gama de servicios se incluyen los servicios con token de pago digital (DPT) a los clientes dentro del territorio de Singapur.

Desde su fundación en el 2016, Crypto.com cuenta con más de 50 millones de usuarios en la plataforma y se ha ganado el título de ser la plataforma de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo. La plataforma se ha comprometido a acelerar la adopción de criptomonedas a nivel global a través de una estrategia múltiple. Esta estrategia se basa en la innovación y empoderar de la próxima generación de desarrolladores y usuarios para crear un ecosistema digital más justo y equitativo. Por este motivo, la expansión global es uno de los principales puntos a cumplir.

Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com dijo lo siguiente acerca del nuevo acuerdo con la Autoridad Monetaria de Singapur.

Publicidad

«La Autoridad Monetaria de Singapur establece un alto estándar regulatorio que cultiva la innovación mientras protege a los consumidores, y su aprobación, en principio, de nuestra aplicación refleja la plataforma confiable y segura en la que hemos trabajado diligentemente para construir. […] Esperamos continuar colaborando con MAS y profundizar nuestras raíces en Singapur, un mercado floreciente para la innovación fintech, reconocido por su entorno empresarial bien regulado».

Seguir leyendo acerca de la adquisición de la plataforma de desarrollo NFT KnownOrigin por parte de eBay, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img