InicioNoticiasCoinbase lista 30 nuevas criptos, para hacer trading.

Coinbase lista 30 nuevas criptos, para hacer trading.

Esta semana, Coinbase anunció que está considerando 30 más diferentes criptomonedas para incluir en su plataforma, siguiendo la lista de Civic (CVC), district0x (DNT), Loom Network (LOOM) y Decentraland (MANA) en Coinbase Pro, para poder ser tradeado en su plataforma.

En una publicación reciente en su blog, Coinbase anunció que está explorando la posibilidad de agregar más de treinta cripto divisas diferentes a su cripto Exchange y aplicación de trading. En un comunicado de la empresa:

“Con el tiempo, tenemos la intención de ofrecer a nuestros clientes acceso a más del 90% de todos los activos digitales compatibles con nuestra plataforma, por capitalización de mercado”.

La compañía evaluará los proyectos basados en un “Marco de activos digitales”, evaluando factores como la seguridad, el cumplimiento y la alineación del proyecto con la misión de Coinbase de “crear un sistema financiero abierto”.

Además, la compañía incluido 4 nuevos tokens ERC – 20 en su plataforma, incluidos CVC, DNT, LOOM, y MANA. La medida sigue con el lineamiento de Coinbase de incluir otros tokens ERC – 20. Es por ello que la plataforma comenzó a admitir Basic Attention Token (BAT), 0x (ZRX) y USDC (USD Coin) a principios de este año.

Hay muchas monedas bajo consideración:


En el reciente anuncio, CoinBase declaró que está explorando una amplia gama de activos, incluidas más de 30 y más populares cripto activos.

Publicidad

La lista, en orden alfabético: Cardano (ADA), Aeternity (AE), Aragon (ANT), Walletet (BRD), Civic (CVC), Dai (DAI), district0x (DNT), EnjinCoin (ENJ), EOS ( EOS), Golem Network (GNT), IOST (IOST), Kin (KIN), Kyber Network (KNC), ChainLink (LINK), Loom Network (LOOM), Loopring (LRC), Decentraland (MANA), Mainframe (MFT) , Creador (MKR), NEO (NEO), OmiseGo (OMG), Po.et (POE), QuarkChain (QKC), Augur (REP), Red de solicitudes (REQ), Estado (SNT), Storj (STORJ), Stellar (XLM), XRP (XRP), Tezos (XTZ) y Zilliqa (ZIL). Más información sobre estas monedas está disponible en la base de dato de Coinbase.

Coinbase mencionó que “agregar nuevos activos requiere un trabajo exploratorio significativo”, con el proceso que involucra una revisión sustancial de “técnicos y de políticas de cumplimiento con la mayor cantidad de regulaciones posibles”. Además, no puede garantizar que se enumeren todas las criptomonedas anteriores, ni garantiza que estos activos estén disponibles en todas las jurisdicciones. Es posible que algunas de estas monedas no se puedan utilizar para enviar o recibir con una billetera Coinbase, lo que dificulta significativamente el uso práctico, de las más de 30 cripto activos.

Durante todo este procedimiento, aquellos que observan detenidamente el proceso de listado pueden ver que Coinbase lanza nuevas API públicas, u otras señales de que la compañía está realizando trabajos de ingeniería orientados a respaldar estos nuevos activos. La compañía continuará actualizando a sus usuarios a través del Blog de Coinbase y su cuenta de Twitter.

Motivo por el cual Coinbase aumenta su cuota de activos criptográficos:


Según Coinbase, los tokens se eligen en función de la «relativa facilidad para integrar el estándar de lo inherente al token, con la infraestructura existente de la empresa”.

Coinbase hace hincapié en las preocupaciones de «seguridad». Sin embargo, la inclusión de tokens  ERC – 20 utiliza gran parte de la misma infraestructura, ya codificada de la plataforma. Por qué Coinbase ha elegido listar los cuatro ERC – 20, y se espera que agreguen unos cuantos más, sobre estos otros posibles candidatos, todo está sujeto a la especulación de expertos y de fanáticos del cripto mundo.

En el anuncio, Coinbase declaró que aceptarán depósitos en algún momento de esta semana, y que los inversores deben estar atentos a los anuncios y que permitirán el comercio dentro de las 48 horas posteriores a la activación de los depósitos.

Solo los usuarios de Coinbase Pro tendrán acceso al comercio en las siguientes jurisdicciones: EE. UU., EE. UU., Unión Europea, Canadá, Singapur y Australia. La compañía menciona que puede agregar otras jurisdicciones en una fecha posterior, a que el plan piloto tenga un impacto positivo.

El proceso de lanzamiento:


Antes de la negociación completa, Coinbase incrementará gradualmente las opciones de negociación con la esperanza de que la negociación comience sin problemas. Cada fase será anunciada en el Twitter de Coinbase Pro.

  • Solo transferencia (12 horas): A partir de hoy, los clientes tendrán la opción de transferir CVC, DNT, LOOM y Mana a una cuenta de Coinbase Pro. Los usuarios no podrán realizar pedidos ni los pedidos se llenarán en los libros de pedidos de Coinbase. Lo que significa que solo podrán ser transferidos de direcciones externas a la cripto Exchange.
  • Solo publicación (1 minuto): Los clientes pueden publicar órdenes límite, pero no habrá coincidencias para completar esas órdenes. Los libros de pedidos permanecerán en modo de solo publicación por un máximo de un minuto.
  • Solo límite (10 minutos): los pedidos con límite empezarán a coincidir, pero los clientes no podrán enviar pedidos de mercado.
  • Trading completo: el trading completo comenzará una vez que se complete la fase de la orden límite, incluidos las órdenes limit, market y stop.

Hay que estar siempre al día con todas las Exchanges:


Aunque Coinbase ha introducido recientemente un nuevo proceso de listado en un «esfuerzo por aumentar la cantidad de tokens disponibles de en su plataforma pro» enumerados, incluidos en su anuncio.

Teniendo en cuenta sus más de treinta criptos, la compañía todavía se ha retrasado en la cantidad de activos disponibles, especialmente cuando la comparamos los principales cripto Exchange con los que compite.

Publicidad

Hay que resaltar que Coinbase Pro actualmente tiene solo 12 criptomonedas diferentes disponibles para el comercio, mientras que Binance, por ejemplo, ofrece 163 tokens, y el intercambio ubicado en los Estados Unidos. Bittrex ofrece 253 cripto activos diferentes.

Aunque es cierto que Coinbase ha ganado una considerable base de usuarios en el mercado de los Estados Unidos, y está presionando para expandirse a otras jurisdicciones.

Como una de las empresas más valiosas en el cripto ecosistema, es posible que la compañía pueda aprovechar su acceso a los clientes minoristas dentro del mercado de los Estados Unidos, por ser uno de las más conocidas. Lo que sin duda le permitiría competir con las otras cripto Exchange. Todos estamos esperando de todas las innovaciones que podrían llegar a la vida, cuando empiecen las guerras publicas entre las Exchanges de las criptos.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img