InicioNoticias¿Vale la pena minar Ethereum justo ahora? ¿Cuánto puedes ganar?

¿Vale la pena minar Ethereum justo ahora? ¿Cuánto puedes ganar?

Cuando se trata de la minería de cualquier criptomoneda, es importante analizar el costo que debe asumir de la cripto divisa. Una vez que pueda ver todos los costos costo, se dará cuenta si la minería sería rentable o no. En los últimos 12 meses, la criptomoneda Ethereum ha aumentado 10 veces su valor. Por lo tanto, usted podría pensar que valdría la pena la minería. La verdad es que tiene que ver el costo y luego ver si invertir o no.

La minería Ethereum implica verificar las transacciones de ETH para obtener la criptomoneda. Debe comprender que básicamente está prestando el poder de procesamiento de su plataforma de minería para verificar las transacciones. A medida que se verifique un número determinado de transacciones, podrá ganar ETH.

Hay algunos factores que debe considerar antes de iniciar la operación de minería. Solo una vez que tenga el hardware correcto, podrá explotar Ethereum de forma rentable, es muy importante esto, usted no podrá minar ETH con una Antminer.

Tasa de hash:


La tasa de hash es la tasa a la que se resuelve un problema matemático para verificar la transacción. Cuanto mayor sea la tasa de hash, mejor sería la capacidad de extracción de Ethereum.

Nivel de dificultad:


La red Ethereum ha sido diseñada de tal manera que en cualquier instante particular de tiempo, solo puede haber algunas monedas que se puedan extraer. lo que quiere decir una tasa fija de ETH que pueden ser minados.  Por lo tanto, la tasa de hash seguiría aumentando y el nivel de dificultad seguiría aumentando a medida que más mineros se unieran a la refriega.

Publicidad

Consumo de electricidad:


Debe analizar el costo del consumo de electricidad antes de decidir si la minería Ethereum puede ser accesible para usted o no. En muchos de los casos, la cantidad de electricidad que se consume es significativamente mayor, lo que hace que la minería Ethereum no sea rentable en muchas regiones del mundo.

Debe comprender que todas estas variables pueden cambiar según la ubicación y el período de tiempo en el que realiza la extracción. Además, también hay que mirar el costo del hardware. Cuando tenga en cuenta todas estas variables, le resultará más fácil averiguar si la minería Ethereum puede ser rentable para usted o no. Además, estaría invirtiendo una cantidad por adelantado en la plataforma de minería Ethereum. Por lo tanto, usted también tiene que calcular el costo de sus finanzas y si son capaz de aumentar.

Por ende, cuando está investigando la minería de Ethereum y tratando de averiguar si es rentable o no, debe analizar estos pocos pero importantes factores. Después de analizar estos factores, se dará cuenta si la minería de criptomonedas es rentable para usted o no.

Sin embargo, minar Ethereum significa más que aumentar el volumen de ETH en circulación. También es necesario para asegurar la red Ethereum pueda verificar, publicar y propagar la información de bloques a bloque en la cadena de bloques.

Este año, Ethereum ha visto un aumento de casi 10 veces en el precio, este aumento ha llevado a la gente, que no había considerado la criptomoneda, a sentarse y, de repente estar extremadamente interesada. Aunque cabe destacar que en los últimos días la red Ethereum ha recibido muchos golpes por el derrumbe del cripto mercado.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img