InicioNoticiasCoinbase firma un acuerdo de colaboración con Adidas Original

Coinbase firma un acuerdo de colaboración con Adidas Original

Coinbase ha establecido un acuerdo con la reconocida marca deportiva Adidas Original. Se desconocen los pormenores del acuerdo, pero todo apunta a que estará relacionado con una posible entrada al metaverso por parte de la marca alemana.

El pasado miércoles 24 de noviembre, Adidas reveló que la casa de intercambio Coinbase comenzaría a ser un nuevo socio de la compañía. Esta nueva colaboración se ha realizado a través de Adidas Original, una de las tantas marca que la compañía alemana de ropa deportiva.

La colaboración se ha anunciado a través de Twitter, en primer lugar por parte de Adidas Original, con un breve mensaje que dice lo siguiente: «Nos hemos asociado con @coinbase. Probablemente nada.» La cuenta de Twitter de Adidas Original se caracteriza por su peculiar toque de humor a la hora de publicar, lo que puede verse en las palabras «Probablemente nada.» que finalizan el mensaje. Coinbase se apresuró en responder al mensaje con un emoticono de dos manos dándose un apretón, en señal del acuerdo.

Se desconoce cuál será el objetivo de este nuevo acuerdo, ya que ambas marcas han decidido guardar silencio acerca del mismo. Se sospecha que Adidas podría estar interesada en el metaverso o en tokens no fungibles (NFT). Hace algunos días la misma cuenta de Adidas Original publicó otro tuit mencionando lo que ellos han denominado como el «adiVerse». La publicación sigue dejando ver que la marca ha adquirido una gran parcela en el ecosistema NFT The Sandbox, pero no quiere decir que la compañía descarte la creación, o inmersión, de su marca en un metaverso.

Por ahora solo queda esperar hasta que alguna de las dos compañías lance un comunicado oficial revelando las intenciones de su acuerdo. Recientemente, Coinbase adquirió la startup BRD, que ofrece servicios de billetera, para aunar sus esfuerzos con el equipo de Coinbase Wallet.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de los problemas de conectividad sufridos por Coinbase en su plataforma, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img