InicioActualidadCoinbase adquiere la «wallet» de criptomonedas BRD

Coinbase adquiere la «wallet» de criptomonedas BRD

Coinbase ha adquirido la startup BRD como una acción estratégica para seguir ayudar a acelerar la adopción de web3. BRD ofrece servicios de almacenamiento para activos digitales a sus clientes, que ahora se unirán a la Coinbase Wallet.

El pasado 14 de noviembre la administración de Coinbase anunció la compra de la startup BRD como parte de su proyecto de expansión para sus servicios de almacenamiento de activos digitales. BRD ejerce como un proveedor de servicios de billetera para diferentes activos digitales que ahora aunará sus esfuerzos con el equipo de Coinbase Wallet.

La noticia se hizo oficial tras una carta digital enviada a los usuarios de BRD que fue redactada por Adam Traidman, CEO de BRD, y Aaron Voisine, cofundador de la compañía. En el comunicado se podía leer lo siguiente:

«Hoy, nos gustaría compartir la noticia de que los miembros de nuestro equipo continuarán nuestra misión en Coinbase, donde trabajaremos juntos para llevar el poder de la descentralización a más usuarios en todo el mundo. […] En esta ocasión, nada cambiará en la aplicación de billetera BRD y, como siempre, sus fondos están seguros y protegidos

Por el momento nada cambiará para los usuarios de la wallet de BRD, podrán seguir operando con normalidad hasta nuevo aviso. En un futuro próximo, se facilitará a estos clientes una ruta de migración opcional a la auto custodia con Coinbase Wallet. Para todos aquellos que decidan tomar este camino, Coinbase los recompensará con «regalos especiales» que no han sido desvelados.

Publicidad

Por su parte, Coinbase Wallet ve esta adquisición como un empujón para ayudar a su equipo a acelerar la adopción de la web3. El equipo de BRD se une a Coinbase después de haber adquirido una gran experiencia a lo largo de los años en la auto-custodia de las carteras criptográficas. Esta experiencia ayudará a los servicios del exchange a que más personas puedan unirse de forma segura y confiable al mundillo de las criptomonedas.

La adquisición de BRD por parte de Coinbase no solo ha afectado a la compañía y a sus usuarios, sino también a su token. BRD cuenta con un activo nativo conocido como $BRD que tras el anuncio de la compra ha visto un crecimiento del 600% en las últimas 24 horas. Antes del anuncio el $BRD se estaba comerciando a unos 0,17 dólares, actualmente se está intercambiando a 1,14 dólares. El dato más llamativo podría tomarse del volumen, el cual se ha incrementado en un 43639% en las últimas 24 horas.

Seguir leyendo acerca de los problemas de conectividad que ha sufrido recientemente Coinbase, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img