InicioNoticiasCasperLabs anuncia la cuarta opción de compra para su activo CSPR

CasperLabs anuncia la cuarta opción de compra para su activo CSPR

CasperLabs ha confirmado una nueva oportunidad para que los inversores interesados se hagan con el token Casper antes de que se lance la red principal. Esta cuarta y última opción de compra será nuevamente regida por la casa de intercambio CoinList en colaboración con la administración del activo.

Imagen CasperLabs

El interés que ha surgido en la comunidad a causa del token Casper no ha tenido preferente, miles de inversores han hecho colas durante horas para tratar de adquirir al menos 100 dólares en el activo. Tres han sido las opciones de compra que se han realizado en cuestión de una semana para poder adquirir el activo.

Entre las tres opciones de compra se han repartido un total de 1.600 millones de tokens Casper (CSPR), lo que supone un 16% del total de todos los tokens. Todas las opciones de compra ha visto una gran demanda, sin embargo la última ha roto cualquier expectativa.

La tercera opción de compra ofrecía un total de 400 millones de tokens a un valor de 0,03 dólares cada uno con una compra mínima de 100 dólares y máxima de 5.000. La oferta duró tan solo 20 minutos, durante ese tiempo se llegaron a acumular hasta 300.000 usuarios en lista de espera para hacerse con algún activo.

Como es obvio, muchos usuarios no lograron adquirir ni un solo activo debido a la gran demanda. Esto ha causado un ambiente de mal estar en la comunidad que se ha lanzado ha criticar el sistema de colas propuesto por la casa de intercambio CoinList. La administración no se hizo de esperar y anunció una posible cuarta opción de compra, anuncio que ya se ha confirmado.

Publicidad

El pasado 27 de marzo, el equipo de CasperLabs confirmó una cuarta opción de compra para miembros de la comunidad. La fecha de esta cuarta opción todavía no se ha revelado, pero se ha anticipado que tendrá lugar la primera semana de abril. Esta última opción de compra será mucho menor que las anteriores, ofreciendo solo un 1% del suministro total del activo, 100 millones de tokens. En esta ocasión, la única cantidad que se podrá adquirir son 100 dólares en tokens CSPR a un precio de 0,015 dólares, de esta forma 15.000 nuevos usuarios podrán hacerse un 6.666 tokens Casper.

Solo los usuarios que ya se registraron y fuero verificados por KYC para las opciones anteriores podrán participar en esta cuarta opción de compra. Como novedad, la administración ha hecho que solo los usuarios que no fueron capaces de completar su compra en las anteriores opciones puedan optar a adquirir activos en esta última.

Esta cuarta compra tendrá lugar después de que la red principal de Casper se haya lanzado para todo el mundo. A través de una publicación en el canal de Telegram de CasperLabs hemos conocido que el bloque Génesis se implementará en la cadena el 31 de marzo a las 15:00 UTC.

Saber más en profundidad acerca de que es Casper y el token CSPR, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img