InicioActualidadCasper (CSPR) cierra su tercera opción de compra con 300.000 usuarios en...

Casper (CSPR) cierra su tercera opción de compra con 300.000 usuarios en cola

La supuesta última opción de compra del token Casper (CSPR) ha finalizado en el tiempo récord de tan solo 20 minutos. En algún momento de la cola, se llegaron a acumular hasta 300.000 usuarios esperando para adquirir el deseado activo.

En la madrugada del día de hoy, se ha dado la tercera opción de compra por parte de CasperLabs para su token Casper. Para esta tercera opción de venta se había reservado un 4% del suministro total de activos, teniendo disponibles 400 millones de tokens, a precio unitario de 0,03 dólares.

Las dos primeras opciones de compra ya habían marcado un precedente con colas de hasta 30.000, sin embargo, esta última opción ha roto todas las expectativas. La opción de compra ha estado disponible tan solo durante 20 minutos, llegando a haber más de 300.000 usuarios en cola de espera para hacerse con algún activo. La expectación por el activo, junto con la vuelta al precio mínimo de compra de tan solo 100 dólares, ha hecho que muchos curiosos traten de hacerse con el activo.

CasperLabs recaudó un total de 12 millones de dólares durante esta opción de compra, haciendo un total de 32 millones de dólares entre todas las opciones de venta. Aún habiéndose repartido 1600 millones de tokens, muchos han sido los usuarios que no han podido hacerse con algún activo. Los comentarios negativos acerca del sistema de colas utilizado por CoinList son cada vez más abundantes, incluso algunos usuarios han utilizado nuestra anterior entrada acerca de Casper para quejarse del sistema.

En caso de no haber conseguido hacerse con algún token Casper (CSPR), todavía no es momento de desesperar. El equipo de CasperLabs junto con CoinList son conocedores del descontento de la comunidad a causa de la gran demanda y ya se están planteando una cuarta opción de compra. Esta opción podría anunciarse en cualquier momento antes del lanzamiento del token, la próxima semana, todo apunta a que el lunes sería la fecha escogida por la administración.

Publicidad

Es posible que la entrada donde explicamos y nos introducimos un poco más en materia acerca del token CSPR, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img