InicioNoticiasBrave se introduce al mercado NFT como un nuevo comercio

Brave se introduce al mercado NFT como un nuevo comercio

Brave Browser ha actualizado la Swag Store para añadir nuevas funcionalidades a la plataforma. Desde ahora, será posible adquirir tokens no fungibles (NFT) desde la propia tienda como un mercado digital.

La relevancia de los tokens no fungibles (NFT) sobre el mercado cripto ha ido aumentando desde hace meses. Los tokens NFT son activos limitados, en ocasiones muy valiosos que permiten guardar contenido único en cada uno de ellos. La característica más importante de estos activos es su exclusividad y rareza ya que estamos hablando de que cada uno es único y diferente a los demás.

Los NFT han comenzado a conocerse como «obras de arte» por las que muchos usuarios pagana grandes sumas en activos como ETH o BTC. Estos usuarios pueden estar interesados en las piezas que albergan estos activos, sin embargo la gran mayoría de compradores adquieren estos activos como una inversión para obtener rentabilidad a largo plazo.

El interés de los usuarios por estos activos está haciendo que surjan nuevos mercados de activos NFT. El pasado 17 de febrero, Brave anunció que añadirían la venta de activos NFT a la Swag Store de su buscador. Hasta el día de hoy la tienda de Brave ofrecía «merchandising» representativo de la marca como ropa, accesorios y otros complementos en el que se plasmaba la imagen corporativa de la marca.

Breve se ha asociado con Origin Protocol para llevar los tokens NFT a su plataforma debido a su experiencia con su propia tienda descentralizada Dshop. Con este nuevo acuerdo, Brave permitirá a sus usuarios adquirir tokens no fungibles y pagar con ETH, BAT y dinero fiduciario a través de la tarjeta de crédito.

Publicidad

Las primeras remesas de tokens NFT de Brave

Siguiendo la línea de solo ofrecer productos relacionados a su marca, Brave ofrecerá también tokens NFT en el que su contenido sea tocante a la marca.

En al primera de estas ventas de tokens NFT se puede adquirir, de forma individual, un total de 30 tokens que atesoran las viñetas y dibujos ganadores del concurso de memes de la comunidad Brave. Estos tokens han basado su contenido en las presentaciones de los 3 ganadores del concurso pudiendo adquirirse por 40, 35 y 30 dólares.

La próxima remesa de tokens Brave estará disponible en la tienda dentro de un par de semanas, se espera que sea anunciada dentro de un par de días. Este nuevo conjunto estará formado por piezas muy limitadas creadas por los diseñadores del equipo de Brave y Origin.

Seguir leyendo acerca de como Brave se convierte en el primer navegador en implementar IPFS, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img