InicioActualidadLa locura de los NFT’s. De 130 a 130.000 dólares en tres...

La locura de los NFT’s. De 130 a 130.000 dólares en tres días por un coleccionable.

Los NFT’s (tokens no fungibles) parecen ser la próxima gran tendencia tras la fiebre De-Fi. Llamativos movimientos se están produciendo en el mercado de compra-venta de estos tokens.

Uno solo de estos coleccionables fue vendido por alrededor de 100 ETH tres días después de comprarlo por solo 0.1 ETH. Las piezas de arte en cuestión pertenecen al proyecto “Thehashmasks” y han sido creados por cerca de 70 artistas de todo el mundo.

Su ecosistema va asociado a otro token, el NCT (name changing token) que le permite, como dice el nombre, cambiar su nombre y que es quemado cada vez que esto sucede.

Publicidad

En 2017 los famosos Criptokittties abrieron este mercado al mundo, y aún a día de hoy mueven millones de dolares.

En la actualidad son muchos los proyectos que se están creando alrededor de los tokens no fungibles además del aumento de interés por parte de personalidades famosas como por ejemplo el músico Mike Shinoda de Linking Park, el cual subío un video musical a la plataforma “ZORA”.

Actualmente dicho video se subasta por cerca de 200 eth.

Cualquiera puede crear sus propios tokens gracias a plataformas como Mintable o SuperRare entre otras. Por eso algunos ven en esta tendencia el inicio de algo muy grande, como en su día lo fuera Youtube, pero con la exclusividad de saber que dichos tokens son limitados y no se pueden falsificar.

Te puede interesar: Rarible consigue 1,75 millones de dólares en una ronda de financiación inicial

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img