InicioNoticiasBNB se dispara por encima de los 100 dólares marcando un nuevo...

BNB se dispara por encima de los 100 dólares marcando un nuevo récord histórico

Binance Coin (BNB) ha superado los 100 dólares tras romper la tendencia bajista con el impulso de Bitcoin (BTC). El activo ha superado con creces su máximo histórico y ha colocado un nuevo máximo en los 113 dólares.

El token nativo de la casa de intercambio Binance, el Binance Coin (BNB) está viendo su mayor rally ascendente desde que se lanzó en julio de 2017. El activo se disparó por encima de su resistencia de patrón de cuña el pasado 5 de febrero, dejando de lado el movimiento bajista.

Desde la ruptura de la resistencia, los bajista trataron de romper la tendencia y estabilizar el activo por debajo de los 75 dólares. Hasta el día de ayer los bajistas habían conseguido su cometido, pero los inversores alcistas no se dieron por vencido. Los alcistas consiguieron romper la resistencia de los 75 dólares el día de ayer lo que ya auguraba un nuevo movimiento alcista dirigido a los 100 dólares.

La ruptura de la resistencia de BNB coincidió con la noticia de Tesla anunciando la compra de 1,5 billones de dólares en Bitcoin (BTC). Como ya sabemos el Bitcoin está ligado al resto de altcoins, y el impulso que vio este el día de ayer sirvió para que el resto de activos también viesen crecimiento.

Publicidad

En el caso de BNB la ruptura de la resistencia junto con el impulso de Bitcoin ha dejado un movimiento alcista muy acelerado. En menos de 24 horas, el activo ha crecido cerca de un 35% hasta su pico más alto en los 113 dólares. Tras alcanzar su pico, parece que el activo pretende estabilizarse por encima de los 100 dólares. moviéndose en una horquilla desde los 100 hasta los 110 dólares.

Con esta última subida, BNB se consolida en el séptimo puesto de activos con mayor capitalización. El sexto puesto lo tiene Polkadot (DOT) con una capitalización todavía superior por unos 4.000 millones de dólares, teniendo BNB 16.000 millones de dólares.

Seguir leyendo acerca de la previsión de futuros de Binance Coin para este 2021, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img