BMW ha empezado a aceptar bitcoins como forma de pago

0

A aquellos que estén pensando en comprarse un nuevo coche tal vez les interese saber que Stephen James BMW ha empezado a aceptar Bitcoin como forma de pago.

Con el tiempo encontramos más y más lugares donde podemos adquirir productos o servicios y pagar con nuestro activo criptográfico. Cada vez, son más las empresas que integran la tecnología blockchain a su día a día y se benefician de todo lo que esta les puede aportar.

Stephen James BMW es un concesionario de automóbiles BMV y MINI con sede en el sureste de Inglaterra. El concesionario ha hecho saber, a través de twitter, que está respaldando el pago con BTC. Con lo cual, a partir de ahora será posible comprar nuestro propio BMW y hacer uso de nuestras criptomonedas para realizar el pago.

Esta no fue la única noticia, en el mismo Tweet hicieron saber que trabajarán junto a BitPay, la plataforma global que acepta pagos en bitcoin, incluida la facturación, el comercio minorista y otros.

Para los que puedan pensar que es la primera vez que es posible comprar un automóvil con criptomonedas, no es así. Hace ya tiempo que Classic Recreations, un proveedor de automóviles personalizados más pequeño, empezó a aceptar pagos con criptomonedas. No únicamente BTC, entre las criptomonedas que acepta se encuentran: Litecoin, Bitcoin cash, Ethereum y Docademic.

El propietario de Classic Recreations cree que las criptomonedas se convertirán futuramente en una “moneda legítima en el mercado global”.

Y para los que quieren comprar bienes de empresas que aún no aceptan criptomonedas, MasterCard ha avanzado en el mundo blockchain para ponérnoslo fácil con su nuevo método y sistema para vincular los activos criptográficos con las cuentas en moneda fiduciaria.

En Reino Unido además del coche, hace ya tiempo que una constructora empezó a aceptar bitcoin como forma de pago por las viviendas.