InicioActualidadBinance incluye Tornado Cash (TORN) como activo negociable

Binance incluye Tornado Cash (TORN) como activo negociable

La casa de intercambio Binance ha anunciado la incorporación de Tornado Cash (TORN) como un nuevo activo operable en su plataforma. El exchange sigue tratando de satisfacer las peticiones de sus usuarios con un mayor abanico de herramientas y variedad de activos.

El día de hoy Binance ha anunciado la inclusión de Tornado Cash (TORN) en la plataforma principal de la casa de intercambio. El activo se incluirá en la plataforma a través de los siguientes pares comerciales: TORN/ BTC, TORN/ BNB, TORN/ BUSD y TORN/ USDT. El activo está disponible desde el día de hoy tanto para su comercio como para su depósito, los retiros de TORN están disponibles también desde hace unas horas.

TORN es el token de gobernanza de la Tornado Cash, una solución de privacidad creada sobre la red Ethereum. El objetivo de la red es mejorar la privacidad de las transacciones al romper el vínculo en cadena entre las direcciones de origen y destino, esto genera un mayor nivel de descentralización que ayuda al anonimato dentro de la red. Con TORN podremos crear propuestas y participar en votaciones para dirigir el futuro de la red.

El activo pasará directamente a formar parte del amplio abanico de activos de la plataforma principal de Binance. La administración no ha creído conveniente que el activo pase primero por la «Innovation Zone», tratándolo como un activo poco volátil.

Tras su listado en Binance, el activo vio un crecimiento desde los 70,9 dólares hasta los 86,2 dólares. A lo largo del día el activo ha ido fluctuando manteniéndose por encima de los 75 dólares, sin embargo en el momento que los retiros de la plataforma se han habilitado el activo ha caído hasta sus actuales 66,45 dólares con una pérdida del 4,13% en las últimas 24 horas. En cuanto al volumen, el activo ha visto un crecimiento notorio desde su listado hasta el momento llegando hasta caso los 69 millones de dólares.

Publicidad

Seguir leyendo acerca Gitcoin (GTC) otro activo listado recientemente en la casa de intercambio Binance, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img