InicioActualidadCoinbase Pro incluye Chiliz (CHZ), Shiba Inu (SHIB) y Keep Network (KEEP)

Coinbase Pro incluye Chiliz (CHZ), Shiba Inu (SHIB) y Keep Network (KEEP)

La plataforma PRO de Coinbase sigue añadiendo nuevas posibilidades de comercio entre sus opciones disponibles para satisfacer las peticiones de los inversores. Se ha anunciado que si las condiciones de liquidez son optimas se añadirán: Chiliz (CHZ), Shiba Inu (SHIB) y Keep Network (KEEP).

La casa de intercambio Coinbase parece haber decidido ponerse al día en cuanto a variedad de activos dentro de su plataforma. El pasado 14 de junio anunciaron el listado de Polkadot (DOT) dentro de su apartado PRO y el día de ayer anunciaron otros 3 nuevos y conocidos activos. La administración de Coinbase anunció el día 15 el inminente listado de Chiliz (CHZ), Shiba Inu (SHIB) y Keep Network (KEEP).

El depósito de los activos en la plataforma está disponible desde el pasado 15 de junio para estar preparado antes de la negociación. El jueves 17 de junio tendrá lugar el lanzamiento de los activos en la plataforma, si se cumplen las condiciones de liquidez. Los activos estará disponibles en las jurisdicciones admitidas por Coinbase con las siguientes excepciones:

  • Singapur queda excluido de cualquier comercio con los 3 activos, en un principio.
  • CHZ y SHIB no estarán disponibles para los usuarios de Coinbase residentes en la ciudad de Nueva York.

Coinbase necesita contar con un suministro suficiente, bajo su criterio, para que las operaciones con los activos comiencen en el apartado PRO. Una vez se haya establecido un suministro óptimo, las operaciones en el libro de pedidos de Coinbase podrán comenzar. En el anuncio de la compañía se han nombrado pares comerciales para todos los activos con el USD, EUR ,GBP ,USDT, a excepción de KEEP que solo tendrá par comercial con el USD.

El método de lanzamiento para los activos siguen el mismo protocolo que el utilizado en el listado de Polkadot en la plataforma. El lanzamiento de los activos, se ha pensado utiliza el sistema de 3 fases: «post-only», «limit-only» y finalmente comercio completo. Coinbase se reserva el derecho de agrandar o detener cualquiera de las fases y de cualquiera de los activos. Esto puede suceder en caso de que uno de los nuevos libros de pedidos no cumple con las reglas de un mercado saludable y ordenado.

Publicidad

A través de sus diferentes redes sociales, la administración de Coinbase Pro irá comunicando las actualizaciones de las diferentes fases. Por el momento el comercio de ninguno de los activos está disponible el Coinbase.com, pero se espera que este llegue en un corto periodo de tiempo.

Seguir leyendo acerca de los nuevos productos y opciones crypto que ofrecerá Goldman Sachs a sus inversores, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img