InicioActualidadChangpeng Zhao, CEO de Binance tiene casi todo su patrimonio en criptomonedas

Changpeng Zhao, CEO de Binance tiene casi todo su patrimonio en criptomonedas

Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO del exchange Binance, dice tener casi la totalidad de su patrimonio en forma de criptomonedas. No se plantea cambiarlo por monedas fiat.

Binance es el mayor exchange del mundo de criptomonedas. Fundado en 2017 por Changpeng Zao. A los 44 años de edad, su patrimonio se estima que asciende hasta más de 8 mil millones de dólares.

«Soy uno de esos tipos que valoran la liquidez mucho más que poseer algo. De hecho, prefiero no tener nada»

Dice no tener ninguna propiedad inmobiliaria ni prácticamente nada de dinero fiat. No quiere usar las criptomonedas para comprar dinero fiat, ni para comprar casas. Su idea es guardar y mantener sus criptomonedas para el futuro.

«Vendí mi apartamento para comprar Bitcoin y también renuncié a mi trabajo»

Según el Instituto de Investigación de Hurun, China, CZ es ya uno de los hombres más ricos del mundo. El tercero más rico en la industria de las criptomonedas.
Teniendo en cuenta la trayectoria de la moneda de su exchange (BNB) y la actividad creciente del mismo, parece que esta fortuna seguirá aumentando a buen ritmo.

Publicidad

Los posibles problemas con la SEC no habrían afectado lo más minimo a la cotización del activo ni a la actividad del exchange que se muestra mas fuerte que nunca desde la aparición de su Binance Smart Chain (BSC)

Actualmente su empresa da trabajo a 1700 empleados, con constantes ofertas de empleo para diferentes funciones en todo el mundo.

Aunque en ocasiones haya sido polémico, no cabe duda de que el CEO de binance es un auténtico enamorado de las criptomonedas.

Te puede interesar: Los top trader en el spotlight: la nueva generación de traders de Covesting supera el 4.000% en ganancias mensuales

Paco Miguel
Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img