InicioActualidadTokocrypto (TKO) es el próximo activo que se lanzará a través del...

Tokocrypto (TKO) es el próximo activo que se lanzará a través del Binance Launchpad

Binance ha anunciado que Tokocrypto (TKO) será el próximo activo en lanzarse a través de la plataforma Binance Launchpad. Los usuarios del exchange podrá hacerse con el activo a través de un sistema de subscripción basándose en el BNB con el que cuenten, de forma individual.

El día de hoy, Binance ha anunciado que Tokocrypto (TKO) será el proyecto número 19 en lanzarse a través del Binance Launchpad. TKO es el activo nativo del exchange indonesio Tokocrypto, la primera casa de intercambio de Indonesia regulada por Organismo Regulador del Comercio de Futuros de Productos Básicos del país. Binance invirtió una «importante suma» de capital en la casa de intercambio en mayo del 2020.

El activo llegará al Launchpad de Binance a través de formato de suscripción basado en BNB. Dependiendo de las tenencias de BNB que tengo cada usuario interesado, podrá acceder a una determinada cantidad de activos TKO. Para realizar este proceso es necesario llevar un registro de saldos que comenzará a partir de 31 de marzo a las 00:00 UTC. Los saldos de los usuarios serán registrados durante 7 días, el monto final de cada usuario se determinará con un promedio de las tenencias durante 7 días.

En cuanto a la oferta, se pondrá a disposición de los usuarios 7,5 millones de dólares en tokens TKO. Esta cantidad es equivalente a 75 millones de tokens TKO, un 15 % del suministro total, ya que el precio por token será de 0,1 dólares. Por otro lado, independientemente de la cantidad de BNB atesorada, el máximo a obtener por cada usuario es de 200.000 TKO, 20.000 dólares.

El evento en el que se repartirán los tokens entre los usuarios interesados dará comienzo el próximo 7 de abril a las 9:00 UTC. Tras haberse calculado la cantidad total a la que opta el usuario interesado, se sustraerá del total del BNB del usuario el monto calculado. Los tokens TKO y BNB, una vez deducidos, se trasferirán a la billetera del usuario en el exchange. No se ha anunciado ningún par comercial para el activo, por ahora, se espera que en los próximos días se revelen al menos 3 opciones de comercio.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de Linear (LINA) el atibo más reciente en haber llegado al Launchpad, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img