InicioNoticiasBinance comenzará a apostar por negocios no relacionados con las criptomonedas

Binance comenzará a apostar por negocios no relacionados con las criptomonedas

Binance se habría propuesto el invertir en empresas y compañías no relacionadas con los activos digitales. La casa de intercambio estaría buscando la expansión y el llevar las criptomonedas a negocios no relacionados con las mismas.

Imagen del CEO de Binance, Changpeng Zhao
Imagen del CEO de Binance, Changpeng Zhao.

A principios de febrero de este 2022, Binance anunció una de sus inversiones más importantes, a través de la que obtuvieron acciones de la compañía Forbes. El exchange habría desembolsado 200 millones de dólares en lo que la propia compañía calificó como una inversión estratégica. Parece que el exchange estaría interesado en seguir buscando nuevas posibles inversiones alejadas del ecosistema cripto.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, concedió una entrevista al Financial Times el miércoles en la que explicaba una nueva estrategia de inversión que será adoptada por el exchange. Tras invertir en Forbes hace menos de un mes, Binance ya estaría planeando adquirir participaciones de otras compañías o empresas no relacionadas directamente con las criptomonedas. Zhao dijo que se estarían buscando «empresas principales» refiriéndose a compañías clave y punteras dentro de sus respectivos sectores.

El objetivo de esta estrategia de inversión sería fomentar la adopción de las criptomonedas y criptografía hacia los círculos comerciales tradicionales. Con la inversión se busca que estas compañías den un paso hacia los activos digitales, no adaptándolos, pero si llegando a tenerlos en cuenta. El exchange se encontraría en una fase de rastreo para buscar empresas que se adapten a los criterios de inversión de Binance. Se espera que en un par de meses la casa de intercambio ya pueda anunciar en que compañías estarían dispuestos a invertir.

Esta nueva campaña de inversión se lanza tan solo unos días después de que la casa de intercambio anunciase Bifinity, el nuevo proveedor de pagos cripto del exchange. A través de Bifinity se busca que empresas, comerciantes y millones de usuarios dentro del ecosistema cripto puedan realizar pagos con activos digitales.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de la nueva ley que regula el uso de los activos digitales en Dubái, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img