InicioNoticiasBifinity, el nuevo proveedor de pagos cripto de Binance

Bifinity, el nuevo proveedor de pagos cripto de Binance

Bifinity se lanza como el nuevo proveedor oficial de pagos «fiat-to-crypto» de la casa de intercambio Binance. El objetivo de esta nueva plataforma es que cualquier negocio convencional pueda escalar de cara a los activos digitales.

Hace un par de horas, Binance ha revelado el lanzamiento de Bifinity, una nueva compañía de pagos tecnológicos y digitales impulsada por la casa de intercambio. Binance lanza este nuevo sistema en colaboración con el proveedor de monederos criptográficos EQONEX para convertirse como el nuevo proveedor oficial de pagos «fiat-to-crypto» del exchange.

Binance ha utilizado su propia tecnología para el desarrollo de Bifinity con el objetivo de que la nueva compañía brinde servicios de pagos a empresas, comerciantes y millones de usuarios dentro del ecosistema cripto. Bifinity ofrece una integración total de API que facilitará el escalado para negocios de comerciantes convencionales y ligados a las criptomonedas. Este sistema de escalado permite a cualquier comerciante aceptar pagos con activos digitales y al mismo tiempo ofrece puntos de entrada y servicios criptográficos de compra-venta de los propios activos.

La plataforma comenzará ofreciendo servicios de pago para más de 50 criptomonedas a nivel mundial. A mayores del método de pago cripto, Bifinity también aceptará los principales métodos de pago FIAT, incluyendo pagos con tarjetas Mastercard y VISA. Binance se encargará de ofrecer un sistema de tarifas adaptable tratando de que el comerciante pague lo menos posible.

Binance ha decidido contar con los servicios de Paysafe, plataforma de pagos especializada en criptomonedas, y Checkout.com, un procesador de pagos global líder, para lanzar Bifinity y seguir construyendo la economía sobre la Web 3.0. Las 3 compañías se han marcado el objetivo de expandir el acceso a las criptomonedas a nivel mundial a través de la nueva plataforma.

Publicidad

Bifinity integrará sus servicios de pagos crypto en las tarjetas de Paysafe durante los próximos meses, estas tarjetas podrán operar en Reino Unido y Europa. De cara a un futuro más lejano la plataforma llegará a Latinoamérica, también de la mano de Paysafe así como también se piensa en la integración de pagos para NFTs.

Seguir leyendo acerca de como la casa de intercambio FTX se establece en Europa, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img