InicioNoticiasBinance realizará una inversión de 200 millones de dólares en Forbes

Binance realizará una inversión de 200 millones de dólares en Forbes

Binance ha realizado una inversión en la revista y portal digital Forbes. La casa de intercambio ha desembolsado 200 millones de dólares en una participación que han calificado de estratégica para la compañía.

El 10 de febrero se reveló la nueva inversión estratégica de la casa de intercambio con mayor volumen de operaciones a nivel mundial, Binance. El exchange habría adquirido una participación equivalente a 200 millones de dólares en Forbes, la icónica marca de información empresarial que convoca y selecciona a los líderes más influyentes de todo el mundo.

En su comunicado, Forbes afirmó que estaban buscando una combinación de negocios para lanzar su empresa a la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo «FRBS». Este avance permitirá a Forbes seguir impulsando su ya exitosa transformación digital con flujos de ingresos recurrentes y de calidad. El objetivo es finalizar este proyecto antes del final del primer trimestre del 2022 y la inversión de Binance ha sido clave para llevarlo a cabo.

Binance realizará su inversión a través de la de la asunción de acuerdos de suscripción que representan 200 millones de dólares de compromisos en inversión privada de 400 millones en capital público (PIPE). Con la inversión, el PIPE de Forbes se mantendrá en los 400 millones, la cual se actuará bajo los mismos términos que el resto de inversores.

Por su parte, Changpeng Zhao, dijo lo siguiente acerca de la inversión de su compañía en Forbes:

Publicidad

«A medida que las tecnologías Web 3 y blockchain avanzan y el criptomercado y alcanza la mayoría de edad, sabemos que los medios son un elemento esencial para generar una comprensión y educación generalizadas del consumidor. Esperamos reforzar las iniciativas digitales de Forbes, a medida que evolucionan hacia una plataforma de información de inversión de siguiente nivel».

Con este acuerdo, Binance también se ha encargado de colocar algunos de sus cargos en la directiva de Forbes. Patrick Hillmann, director de comunicaciones de Binance, y Bill Chin, director de Binance Labs, se unirán a la junta directiva de Forbes.

Seguir leyendo acerca de como Binance ha ido aumentando su SAFU hasta alcanzar los 1.000 millones de dólares, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img