sábado, julio 13, 2024
InicioActualidadElon Musk sorprende con una nueva teoria sobre la identidad de Satoshi...

Elon Musk sorprende con una nueva teoria sobre la identidad de Satoshi Nakamoto

Satoshi Nakamoto todo un misterio

Desde la aparición del Bitcoin, la identidad de su creador ha sido un completo misterio.

Investigación tras investigación para descubrir la mente o mentes que fueron capaces de diseñar, crear y poner en marcha lo que iba a ser el inicio de una revolución tecnológico-financiera que dura hasta hoy.

Se han hecho suposiciones y afirmaciones sobre tal identidad, incluso hay quienes han dicho ser tal persona. No obstante, hasta el momento la identidad de Satoshi Nakamoto sigue siendo un completo misterio.

Si bien pudo pensarse en primera instancia que se trataba de un ciudadano japonés por ser, en efecto, un seudónimo japonés. Se descartó tal teoría al prestársele atención al inglés nativo utilizado por él durante la comunicación por email que mantuvo con algunas personas durante la puesta en marcha del proyecto.

Nueva teoría sobre la identidad de Satoshi Nakamoto

Elon Musk ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para avivar a los espectadores. Durante el día de ayer utilizó su cuenta personal de Twitter para lanzar su teoría sobre la identidad del tan ansiado creador de Bitcoin.

Publicidad

Tal como se aprecia en el tweet a seguir, Musk publicó una imagen con el nombre de cuatro importantes empresas de tecnología. En cada una de las imágenes señala la parte inicial del nombre que al juntarlos formarían justamente el nombre de Satoshi Nakamoto. De esta forma, el multimillonario de la tecnología ha querido mostrar cómo se llegó a ese seudónimo.

Variedad de opiniones

El tweet de Musk una vez más generó una gran polémica. Muchos aprovecharon para compartir sus propias teorías.

Algunos internautas afirmaron que es precisamente Elon Musk quien se esconde tras ese nombre.

Sus seguidores llegaron a bromear sobre el asunto. Uno de los usuarios publicó una foto de dos jovencitos junto con la graciosa pregunta de si se trataría de Satoshi junto a él.

Incluso el creador de Dogecoin, Shibetoshi Nakamoto participó en el bombardeo de respuestas comentando que Satoshi tendría 3 nacionalidades, haciendo referencia a las nacionalidades de las marcas mostradas en la imagen de Elon.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?